Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en el post de Jessi
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1623 díasHola chicas, estoy pensando en pedir los zapatos en santino, hable con ellos por WhatsApp y super amables, pero tengo un pie muy fino y me gustaría ver el modelo puesto, le he preguntado por tienda física y me dicen que no tienen?? Alguna sabe si...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Hace 1653 días