Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1654 díasHola a tod@s alguna afectado más por la empresa de macro agencia? Reserve con ellos el servicio de fotomaton a través de bodasnet y todo perfecto, les hice pago de reserva , me cambiaron fechas porque cambiamos el día de la boda y sin problemas, el...
Creé un post
Hace 1735 díasHola, estoy de los nervios y todavía queda más de un año, pero tenía ya el catering que era de unos amigos de mis padres pero debido al covid han tenido que cerrar y no me han avisado,me he enterado hoy después de llevar varias semanas llamándoles y...
Creé un post
Hace 1736 díasHolaa, si la cena solo es un plato cuanto rato aproximadamente se puede estar es para ir haciéndome timming porque todo lo estamos organizando nosotros
Creé una encuesta
Hace 1740 díasQue color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
Creé un post
Hace 1740 díasComo veis poner en la mesa con los novios a la damas de honor y sus parejas?
Creé una encuesta
Hace 1740 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo
Creé una encuesta
Hace 1740 díasNuestro menú consta de aperitivo y un plato principal que sería cena,pero no sabemos cuánto tiempo hacer el aperitivo
Creé un post
Hace 1740 díasHola, me gustaría que mi mejor amiga y mis tres primas fueran mis damas de honor, pero también me gustaria llevar a las damitas cuando entre a la ceremonia,alguien lo ha hecho así?
Creé un post
Hace 1936 díasHola, quiero regalarle algo especial al padrino de ramo, y no se que regalarle.