Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Estamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!!!! Estoy muy triste, hoy estaba contactando con el servicio de fotomatón que encargueé ya hace más de 1 año (pospusimos). Hable con ellos en enero y todo correcto, pero a dia de hoy nadie...
Hola a tod@s alguna afectado más por la empresa de macro agencia? Reserve con ellos el servicio de fotomaton a través de bodasnet y todo perfecto, les hice pago de reserva , me cambiaron fechas porque...
Como veis poner en la mesa con los novios a la damas de honor y sus parejas?
Que color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
¿Por qué elegiste ''?
Nuestro menú consta de aperitivo y un plato principal que sería cena,pero no sabemos cuánto tiempo hacer el aperitivo
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaría que mi mejor amiga y mis tres primas fueran mis damas de honor, pero también me gustaria llevar a las damitas cuando entre a la ceremonia,alguien lo ha hecho así?
Holaa amigos!! Me encanta escuchar historias bonitas y no esperaba que tanta gente se casara el 24 de setiembre de aquí 2 años. Aún queda mucho tiempo pero, ¿como vais con los preparativos? No sé si...
Hola, quiero regalarle algo especial al padrino de ramo, y no se que regalarle.