L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3883 díasHola somos una pareja k nos casamos el 11 de junio en can Macia? Alguien mas para intercambiar opiniones ???
Creé un post
Hace 3916 díasHola: Estamos buscando canciones para los hermanos.Queremos una cancion que hable de ellos y que no sea la de hermanos de pimpinela Gracias
Creé un post
Hace 3954 díasHola: hago el pica-pica en cesped y uiero comprar tapones para el tacon.Alguien los a utilizado? van bien??Donde los podria conseguir???? Gracias
Creé un post
Hace 4189 díasHola buenas tardes: Alguien que a contratado a rr producción audivisual para realizar el video me puede contar que tal???Gracias
Creé un post
Hace 4222 díasHola estoy buscando un espejo para regalar a las mujeres con 2 tapas y personalizado con foto y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 4238 díasHola: Estoy buscando una cancion para nuesta entrada al salon.Quisiera una cancion que empieze lenta pero siga con ritmo para que la gente este animada. a ver si me podeis ayudar.Gracias
Creé un post
Hace 4254 díasHola : Hemos ido a visitar can macia en odena y nos a gustado mucho . Alguien nos podría contar su experiencia con el restaurante ?
Creé un post
Hace 4262 díasHola que tal ? Estamos mirando restaurantes para celebrar nuestra boda y nos a encantado el Turo del sol . Alguien que lo haya celebrado hay nos podria dar información de como a ido? Gracias de antemano