Tarragona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2173 díasAlohaaa 🤗 Nos gustaría conocer vuestra opinión respecto al cuerpo de este vestido, ¿Te gusta?, ¿te lo pondrías con el mismo peinado que lleva la modelo? ¡Cuéntanos en comentarios tu opinión! 👰 Fotografía: Sweetheart
He votado una encuesta
Hace 2173 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2173 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2173 díasEyyyy 👋 ¿Qué pensáis de esta idea? ¿Pondríais en vuestro aperitivo un rincón especial dedicado a la cerveza? 😉
Participé en el post de Nina
Hace 2177 días
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2400 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 2415 días