Medina Sidonia, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2342 díasHello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2352 días¡Hola novias bonitas! Sabemos que la relación con la suegra puede ser una completa lotería Aunque seguro que en tu caso os lleváis tan bien hasta el punto de salir de fiesta juntas ¿Invitarás a tu suegra a la despedida? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Marian
Hace 2352 díasHe votado una encuesta
Hace 2356 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
Participé en el post de Eli
Hace 2356 díasHe votado una encuesta
Hace 2357 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2357 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
Participé en el post de Elena
Hace 2370 díasHe votado una encuesta
Hace 2370 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2370 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2373 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2373 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2373 días
Participé en el post de Laura
Hace 2373 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2373 días