Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 díasHola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja
Creé un post
Hace 4211 díasHola, chicas! Podéis Ayudarme. Estoy buscando can can y no se donde comprarlo. Soy de Madrid.Y tampoco lo se como tiene que ser, las veo todos iguales.Este es mi vestido.
Creé un post
Hace 4224 díasQue tal os parece el album?Me lo compre por internet,incluso es mas bonito que en fotos.Tiene 60 paginas y por pagina se pueden poner 8 fotos.ami me parece bien y economico.
Creé un post
Hace 4225 díasHola,chicas.Tengo mi vestido ase mucho y es corto.Pero no paro me mirar y mirar y ahorra me compre largo!Os pasa esto?Cada vez que entro en internet y veoo vestidos,me encantan todos.creo que este sera el ultimo.,espero.si no acabaria comprando para...
Creé un post
Hace 4255 díasYa tengo mis pendientes y pulsera.
Creé un post
Hace 4255 díasYa tengo los vasos y la botella de champan,que me las trajo mi hermana de mi pais)Que tal los veys?
Creé un post
Hace 4255 díasHola,a todos!No encuentro y no lo se que zapatos y bolso voy a llevar?No tengo a nadie que me ayude mucho y voy sola por las tienda y solo estoy mirando.Mi vestido es de color marfil.Que opinais vosotras?