Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4192 díasSubí una foto en el post de Nina
Hace 4196 días
Hola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja
Hace 4211 días
Hola, chicas! Podéis Ayudarme. Estoy buscando can can y no se donde comprarlo. Soy de Madrid.Y tampoco lo se como tiene que ser, las veo todos iguales.Este es mi vestido.
Hace 4224 días
Que tal os parece el album?Me lo compre por internet,incluso es mas bonito que en fotos.Tiene 60 paginas y por pagina se pueden poner 8 fotos.ami me parece bien y economico.
Hace 4225 días
Hola,chicas.Tengo mi vestido ase mucho y es corto.Pero no paro me mirar y mirar y ahorra me compre largo!Os pasa esto?Cada vez que entro en internet y veoo vestidos,me encantan todos.creo que este sera el ultimo.,espero.si no acabaria comprando para...
Hace 4255 días
Ya tengo los vasos y la botella de champan,que me las trajo mi hermana de mi pais)Que tal los veys?
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4255 días
Chicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es muy rococó o_O. Para que no haya peleas con este...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4256 días
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han comentado que de 900€para arriba y la verdad es que...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4256 días
Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el oro blanco en 2 años se vueve amarillo... Entonces...