Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2014
Hola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja
Hola, chicas! Podéis Ayudarme. Estoy buscando can can y no se donde comprarlo. Soy de Madrid.Y tampoco lo se como tiene que ser, las veo todos iguales.Este es mi vestido.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas!!! ya he oido a más de una hablar de aliexpress... sabeis cómo va? son fiables? dicen que tardan en hacer las entregas 3meses... alguna habeis comprado? sabeis si es el pago con tarjeta de...
Que tal os parece el album?Me lo compre por internet,incluso es mas bonito que en fotos.Tiene 60 paginas y por pagina se pueden poner 8 fotos.ami me parece bien y economico.
Hola,chicas.Tengo mi vestido ase mucho y es corto.Pero no paro me mirar y mirar y ahorra me compre largo!Os pasa esto?Cada vez que entro en internet y veoo vestidos,me encantan todos.creo que este...
Buenas, Después de dar mil vueltas por todo Madrid, Guadalajara y alrededores, y por todas las webs de internet que he encontrado, he decidido consultarlo por aquí, ya que empiezo a desesperarme. Me...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Ya tengo los vasos y la botella de champan,que me las trajo mi hermana de mi pais)Que tal los veys?
Hola a tod@s!! Hace unas semanas encontré un debate en el que la chica había comprado su vestido por Internet, en una página web en la que le pedían las medidas y se lo confeccionaban! Cuando vi el...
Hola,a todos!No encuentro y no lo se que zapatos y bolso voy a llevar?No tengo a nadie que me ayude mucho y voy sola por las tienda y solo estoy mirando.Mi vestido es de color marfil.Que opinais...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha atrevido a comprar su vestido de novia por internet y si conoceis la página de milanoo.com.Hay vestidos muy bonitos y de precio fenomenal, el...
Chicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han...
Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...