Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Niña, a escasas 72 horas de vuestro gran día, os deseo todo lo mejor. Que lo viviais y disfruteis al máximo y sobre todo que seais muy muy felices! ¡Un besito!
¡Que poquito te queda Palmi! ¿Cómo van esos nervios? Espero que esteis muy tranquilos, que seguro que lo teneis todo bajo control! Ya a descontar días de la cuenta atrás!
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
¡Ya os queda muy poquito! ¿Cómo van los preparativos? ¡Seguro que todo listo! ¿Y de nervios, cómo vamos? ¡Un abrazo grande!
Hola Palmi, que tal lo llevas todo? Estás ya en cuarentena!!! jajaja Besos
Hola Palmi, ¿Por un casual has hecho los cursillos este fin de semana? Si es así, creo que hemos coincidido en ellos, jeje!
hola lei tu comentario acerca de los nervios, me quede muy dolorida por tu situacion, espero se solucione todo pronto y puedas disfrutar tu boda y tu vida con plena salud!
hola palmi si q alegria el mismo dia jejejee....pues ahora mismo tengo la cosa bastante paradita con el lio de las fiestas,pero para enero ire a probarme de nuevo para elegir el definitivo pero creo q es el capricho,me enamore jejejejee... y aseguir liada con lso detalles,el fotografo y buenoq te voy acontar jejeje
hola palmi e visdto qnos casamos el mismo dia y q el vestido es de sant patrick jejejejjee dos cosas iguales..felicidades x la boda
Hola Palmi, soy Noelia. Hablaste con la maquilladora¿? Besitos, Noelia,