Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4632días 16hrs
Nieves
Hacienda san miguel de montelirio
Nieves, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:36

Hola, chicas! Este debate lo he abierto porque tengo a una amiga que se quiere casar el año que viene y me ha preguntado por los precios de San Miguel de Montelirio un sábado. Yo le he dicho que no lo...

Luisermo, lunes 5-Oct-15 21
Marmo
Catering: saboga o moyano???
Marmo, El 29 de Diciembre de 2011 a las 10:02

Ay chicas estoy totalmente desquiciada... Tengo la hacienda elegida desde hace un mes y desde hace unos 20 días también era seguro que nos quedábamos con el catering Saboga. Lo cierto es que después...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20
C
Tcb eventos musicales, alguien los conoce?
Clinia, El 11 de Diciembre de 2011 a las 20:59

Hola a todas, alguien conoce o tiene resferencias de los de TCB eventos musicales???. les hemos conocido en Sevilla Bodas y nos han ofrecido un buen precio pero antes de contratarles me gustaría saber...

Maria, miércoles 16-Nov-16 7
S
Angélica, tu día por fin se acerca también!
Sol2011, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:31

Bueno guapa!! a que parecía que nunca llega?? que siempre les toca a otras...? pues tu día ya se acerca!! y abro este debate, como viene siendo "tradición" entre nosotras, con un poco de antelación,...

Carla, viernes 7-Oct-11 25
Charo
Duda de la primera prueba
Charo, El 12 de Julio de 2011 a las 21:38

Hola chicas, EL viernes tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad es k estaba muy ilusionada hasta que el otro dia mi cuñada me comentó una cosita que no se si es cierta... Segun...

, martes 19-Jul-11 31
Palmi
Tahilandia en septiembre
Palmi, El 26 de Junio de 2011 a las 00:04

Hola Chicas!, hoy por fin hemos cerrado el viaje. Finalmente lo hemos hecho con El Corte Inglés. ¿Alguna de vosotras va a Tahilandia en Septiembre?. Nosotros nos casamos el día 17...

Lita, domingo 31-Jul-11 19
Marta
Que os parece estes coche para que me lleve al altar?
Marta, El 27 de Junio de 2011 a las 22:02



Paloma, martes 28-Jun-11 13
Y
A 3 dias de mi boda
Yolanda, El 22 de Junio de 2011 a las 20:58

Hola chicas, solo quiero deciros a 3 dias de mi boda, que muchas gracias por consejos, opiniones tanto directas e indirectas, pues he aprendido, he leido comentarios que me han hecho cambiar el punto...

Encarna, jueves 23-Jun-11 15
Felicidad
Y la proxima mª angeles
Felicidad, El 20 de Junio de 2011 a las 22:53

Bueno chicas que ya le toca el turno a nuestra Mª Angeles ( que creisas que no te iba a tocar) jjjjj solo desearte que sea el dia mas maravilloso del mundo que lo intentes disfrutar al maximo y...

Ana, domingo 26-Jun-11 27
S
Mi boda: un día insuperable!!!
Sol2011, El 13 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola niñassss!!! estoy de vuelta, pero por poco tiempo, ya que en dos horas cojo el AVE para Madrid, y mañana a NY!!!! A la vuelta tendréis crónica y muchas muchas fotos,...

Amanecer, martes 28-Jun-11 40
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
Bea..
Maquillaje
Bea.., El 2 de Junio de 2011 a las 18:09

hola chicas.... k os parece?? lo veis demasiado normal?? no suelo maquillarme asi k me da miedo dar mas color....

Bea.., jueves 30-Jun-11 41
Maria
Busco floristeria en sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:37

HOLA CHICAS UNA VEZ MÁS NECESITO AYUDA BUSCO UNA FLORISTERIA EN SEVILLA, ME QUEDA UN MES Y AUN NO TENGO AYUDARME PORFAVOR BESOTES PD: QUE NO SEA MUY CARA!!!!

Maria, martes 31-May-11 5
Hadagram
Gracias
Hadagram, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:37

Mañana me caso,,,,,estoy relajada y feliz, nada nerviosa porque durante 14 meses me habeis ayudado a organizar mi boda, ya no me importa si llueve mañana o si nieva, las cartas estan sobre la mesa....

Yica, sábado 4-Jun-11 55
F
Invitaciones sevilla
Famita, El 25 de Mayo de 2011 a las 22:55

Hola chicas!!! Ya es oficial... me está pillando el toro!!!! jejeje. Por eso os pido ayuda una vez más para ir a tiro hecho. Donde me recomendais que vaya con mi chico a buscar las...

María, jueves 15-Dic-16 9
Ainhoa
Este es el vestido que he elegido
Ainhoa, El 26 de Noviembre de 2010 a las 11:51

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y después de mirar los debates y demás he decidido a crear uno. La verdad es que no sé cómo irá pero espero que participeis y deis vuestra sincera opinión. Me voy a...

Belén, jueves 26-May-11 32
Belén
Enferma de nervios
Belén, El 24 de Mayo de 2011 a las 07:28

Nunca me habia sentido tan mal, es literal chicas estoy muy mal del estomago hace dias de los nervios! no duermo pensando,.. siempre miraba documentales donde aparecian las novias super histericas y...

Macus, viernes 7-Jun-13 16
Marta
Que os parecen estos zapatos?
Marta, El 18 de Mayo de 2011 a las 10:01

Hola, os cuento busco unos zapatos que despues pueda a privechar y habia pensado comprarme unos de color nude y he encontrado estos que estan muy bien de precio y me gustan, a ver si puedo este finde...

Maria, miércoles 25-May-11 21
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
H
Autobuses en sevilla
Helena, El 5 de Enero de 2011 a las 10:48

Hola, alguien va a contratar autobuses para desplazar a sus invitados? Nosotros tenemos la intención de coger 2 autobuses que vaya desde la Iglesia al banquete y a última hora desde el...

Jessica, miércoles 10-Jun-15 17
V
Luna de miel a thailandia
Vanesa, El 14 de Mayo de 2011 a las 17:16

Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...

Gutierrez, miércoles 11-Sep-13 39
V
Zapatos
Virginia, El 6 de Mayo de 2011 a las 10:00

Buenas, me caso el 18 de Junio y aunque parezca mentira, aún no tengo los zapatos. He ido al centro de Sevilla, pero parece que las zapaterías se han puesto de acuerdo y todas venden lo...

, miércoles 18-May-11 15
Palmi
La prueba de mi vestido!!!
Palmi, El 23 de Abril de 2011 a las 17:13

Hola chicas!! siento no poner fotos pero es que no me llevé la cámaraaaa!! con las prisas la olvidé, pero tengo que deciros que la prueba fue genial. La verdad es que yo estaba un...

Persi, lunes 29-Ago-11 10
M
Gracias por todooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, El 2 de Mayo de 2011 a las 16:16

A TAN SOLO 5 DIAS DE MI BODA QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS AYUDADO Y QUE HA SIDO MUCHISIMO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

Angelydemonio, martes 3-May-11 18
Mabel
Los pajes y las damitas
Mabel, El 30 de Abril de 2011 a las 17:17

Después de de ver la boda real tengo una duda... aunque lo mio será una ceremonia civil en los jardines del hotel donde celebro el banquete, si voy a llevar damitas que seran mis dos...

Hadagram, sábado 30-Abr-11 2
Mari Loli
¡¡¡muchas gracias a todas por todo!!!
Mari Loli, El 28 de Abril de 2011 a las 09:36

Pues bueno chicas ya llego el momento... estoy a tan solo 2 dias de mi GRAN DIA... Queria daros las GRACIAS por todo lo que me habeis ayudado siempre en todo, por escucharme, por apoyarme, por darme...

Loren, domingo 1-May-11 50
A
Cuarteto de cuerdas
Ana, El 19 de Enero de 2011 a las 18:26

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que...

María, viernes 17-Ago-12 103
Virginia
¿que ramo os gusta mas?
Virginia, El 27 de Abril de 2011 a las 11:59

Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...

Virginia, viernes 29-Abr-11 30
T
Tengo la hacienda pero no me decido con el catering
Tatiana, El 27 de Abril de 2011 a las 13:59

Necesito ayuda, hace tiempo cansada de dar vueltas por haciendas, me decidi por una cerca de espartinas donde resido, se llama hacienda puerta grande y me convencio desde que la vi por primera vez, al...

Lorena, jueves 28-Jul-11 18
Palmi
Prueba del menú
Palmi, El 23 de Abril de 2011 a las 17:03

Hola chicas!!, mañana domingo tenemos la prueba del menú y la verdad, estoy deseando!!. Alguien sabe si cuando se hace la prueba del menú hay que decidir la manteleria y todos...

Dafy., jueves 5-May-11 12
Ruth_
Fotógrafo !!!
Ruth_, El 18 de Abril de 2011 a las 19:50

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...

Elena, lunes 15-Ago-11 54

Grupos generales

Inspiración