Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 5106 días
Participé en el post de Marmo
Hace 5232 días
Participé en el post de Clinia
Hace 5232 díasNiña, a escasas 72 horas de vuestro gran día, os deseo todo lo mejor. Que lo viviais y disfruteis al máximo y sobre todo que seais muy muy felices! ¡Un besito!
¡Que poquito te queda Palmi! ¿Cómo van esos nervios? Espero que esteis muy tranquilos, que seguro que lo teneis todo bajo control! Ya a descontar días de la cuenta atrás!
Participé en el post de Sol2011
Hace 5349 díasHola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
¡Ya os queda muy poquito! ¿Cómo van los preparativos? ¡Seguro que todo listo! ¿Y de nervios, cómo vamos? ¡Un abrazo grande!
Hola Palmi, que tal lo llevas todo? Estás ya en cuarentena!!! jajaja Besos
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5396 días
Hola chicas! He creado el debate porque me hace ilusión poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día que yo, poder compartir con vosotras mis dudas, mis preparativos, mis nervios... y para que nos vayamos contando como lo...
Participé en el post de Charo
Hace 5405 días
Participé en el post de Palmi
Hace 5418 días
Participé en el post de Marta
Hace 5420 días
Creé un post
Hace 5422 díasHola Chicas!, hoy por fin hemos cerrado el viaje. Finalmente lo hemos hecho con El Corte Inglés. ¿Alguna de vosotras va a Tahilandia en Septiembre?. Nosotros nos casamos el día 17 y salimos de viaje en 20 con destino Bangkok. A...