Tomiño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nair
Hace 401 díasCreé un post
Hace 414 díasHola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os gustaría a vosotros??
Creé un post
Hace 454 díasHola a tod@s!! Tenemos una duda existencial y no sabemos qué hacer… Nos casamos el próximo 16 de mayo de tarde y nuestra idea era poner un buen aperitivo con pulpeiro, cortador de jamón, showcooking de navajas, berberechos y zamburiñas y demás...
Participé en el post de SOFIA
Hace 517 díasHe votado una encuesta
Hace 518 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
Creé un post
Hace 518 díasBuenos días! Me caso el próximo 16 de mayo y estamos viendo la opción de poner un fotomatón para que la gente se lleve un recuerdo de ese día y también nos lo dejen en el libro de firmas pero los presupuestos son altos... Por eso he pensado también...
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Nair
Hace 659 díasCreé un post
Hace 659 díasBuenos días!! Me caso el próximo año en el Pazo Mosteiro y hemos elegido el Grupo Mochi como catering. Sabéis que tal es la comida, cantidad, etc? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 672 díasBuenos días!! Me caso para el año que viene y estoy a vueltas con el vestido de novia, no quiero gastar mucho y estoy buscando sitios económicos pero que tengan vestidos bonitos. Conocéis alguno en la provincia de Pontevedra? Gracias!