Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOFIA
Novia Novata Junio 2025 Orense

Precios Maquillaje+peinado y Fotografía

SOFIA, el 27 de Noviembre de 2024 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Buenas!

Estoy flipando con los precios que me están comentando sobre maquillaje y peinado y el tema de la fotografía, y quería consultar si os parecen normales, porque a lo mejor soy yo que como no sé nada de bodas...

500€ por peinar y maquillar, con una prueba 2 meses antes del evento, y 1800 euros 1000 fotos (sin video ni nada, preparativos, boda y media hora de la fiesta).

Es en Ourense.

De paso, si alguien sabe alguno de estos servicios que me pudiese recomendar, estaría increíble.

Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 18:45
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo veo precios dentro de la norma pero claro siempre hay que buscar y buscar hasta dar con lo que más se ajusta en precio y calidad
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias voy a mirar los k me dices 😃
    • Responder
  • N
    Novio Novato Mayo 2025 Pontevedra
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a contratar a EntreFentos, todo el día creo que está en 900€ desde los preparativos en casa. Pero hemos encontrado a varios con ese precio como Imago Emoción, Fotolus, Producciones Porriño…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es caro. Maquillaje y peinado a mi me costó 400. Fue hace 3 años eso si. Y fotógrafo, el mío con álbum aunque sin vídeo fueron 1000
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me va a costar 290€ peinado y maquillaje en el día, más el desplazamiento (viene al hotel), más la prueba 3 meses antes. Y el fotógrafo nos cobra 900€ por las fotos (no hay número, se quedan todo el día con nosotros, nos dan las fotos sin editar y editadas, y sin álbum físico). Esto en Madrid capital. No sé cómo están los precios en Ourense de media, pero en base a lo que yo he visto diría que te están engañando un poco.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 225€ por peinado + maquillaje y prueba y 900€ por las fotos con 1500 fotos (sin pre/post, ni álbum, fotos directamente en la celebración) en Valencia capital. Sigue buscando a ver si encuentras algo más ajustado a la calidad - precio porque esos se nos irían a muchas de presupuesto 😵‍💫
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, lo mismo yo, es a domicilio, viene al hotel e incluye la prueba

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece demasiado, pero claro yo te hablo de que voy a ir a mi peluquera de confianza, en el pueblo y entonces no es tan caro
    Respecto al fotógrafo... Si, es elevado, yo estuve comparando y al final se llevan poco, echa un vistazo a ver si encuentras alguno con descuento del black y en las ferias de novios también ofrecen descuentos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Madrid capital a domicilio 300 euros (que irá al hotel) todo peinado, maquillaje y la prueba.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio de maquillaje y peinado es una absoluta barbaridad, a mi me sale a 300 y algo

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el maquillaje y peinado me sale por 300-400.

Fotógrafo igual ****…Es todo muy caro
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a quien vas a contratar?? a mi los precios que me pasaron es mas dinero. los de portugal son un poco mas baratos pero igualmente superan los 1500.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Esos son los rangos de precios de esos servicios.
    A mi la pelu y el maquillaje me salió por 226€ con pruebas y desplazamientos, pero era una chica que no tenía salón físico, que sólo trabaja a destino.
    Y la fotografía nos la regaló nuestro mejor amigo que es fotógrafo. Video, los que fueron haciendo los invitados.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas cosas es lo que vale por lo que he leído por aquí si hablamos de una empresa seria, pagando sus impuestos y dada de alta en la SS.

Si quieres ahorrar algo, busca un centro estético y peluquería y desplázate tú

• Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q x el maquillaje y peinado me parece una pasta,yo pague 100€ x el maquillaje con prueba incluida y 150€ x la peluquería + 1 prueba...después en el tema de la fotografía, yo pagué 2300€,eso sí,con video,1000 fotos,preboda y la postboda q se supone q nos la regalo,sin contan con el desplazamiento de los fotógrafos y el videografo para hacer la postboda q fueron 160€
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofía!

Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Los 10 mejores peluqueros y maquilladores en Orense

Los 10 mejores fotógrafos para boda en Orense

También te dejo por aquí en el enlace a las promociones y descuentos de Black Friday por si quieres echarles un vistazo 😜

Promociones

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues es que sí que los precios se andan ahí...

Yo por ejemplo, Peluquería son 200€ pero porque es una amiga que es peluquera. pero suele cobrar 350€.

Maquillaje 250€ prueba incluida (90€+160€), y fotógrafos, lo más barato que he encontrado, que no quiere decir que lo mejor de los típicos y más actuales 1200€+ IVA. Yo por ejemplo estamos pendientes de cerrarlo , pero estará entre los 800-1200€ seguro, es algo más barato porque son un estudio pequeñito de toda la vida, peroooo son esos los precios....

Belleza novias Ourense

Belleza novias Ourense Promociones

Echa un ojo a ver si aprovechando promos de black y demás, te interesa algo!💖💖

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo "normal"... A mi peluquería y maquillaje lo más barato que he encontrado han sido 300-400 euros ambas cosas.

El fotógrafo a nosotros nos lleva 1.400 euros, por todo el evento hasta 1 hora y media y la preboda, el álbum nos ha dicho que por unos 100 euros tenemos uno bueno pero va aparte.

Vídeo 1.950 euros nos llevan.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento mi caso, en el sur de Madrid:
    - maquillaje: 360 con prueba y asesoría. 80 cada invitada
    - fotos y video: 1500 (son los mismos y ofrecen servicio completo)- album: 400- same day edit: 150- Post boda: 200
    Peluquería me lo hace mi prima, así que en eso no sé precios
    • Responder
  • N
    Novio Novato Mayo 2025 Pontevedra
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Vigo y solo contrataré las fotos en la ceremonia y aperitivos hasta la entrada al banquete, incluyendo fotos de media horita más o menos para sacarnos nosotros solos fotos mientras la gente entra en los aperitivos y nos cuesta 400€, no es algo a lo que le demos mucha importancia, por eso solo contratamos eso pero sé que por menos de 1.000€ tendrías el día entero

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Soy de Barcelona y si...Son esos precios, es cierto que las maquilladoras "menos conocidas" están en 400€.
    La fotografía está "bien" Muchas veces no llegan ni a mil fotos. Así que en "mercado"

• Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, no sé cómo estarán los precios en Orense, pero en Madrid, por ejemplo, los maquilladores y peluqueros que me han gustado no bajan de 500 euros. En cuanto a foto + vídeo, contraté una agencia que me encanta, y el precio ronda los 4.000 euros.

Claro, seguramente hay opciones más económicas, pero desde el principio sabía que esto era algo en lo que no quería ahorrar. 🙈

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me llevé esos sustos, son precios que me he encontrado también en zona País Vasco, sobre todo si son profesionales conocidos.
    Conseguí pagar menos por maquillaje y peluquería incluyendo el desplazamiento porque lo contraté por separado y la pelu era a la que suelo ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración