Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Mayo 2025 Pontevedra

Impresora de fotos en la boda?

Nair, el 27 de Noviembre de 2024 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenos días! Me caso el próximo 16 de mayo y estamos viendo la opción de poner un fotomatón para que la gente se lleve un recuerdo de ese día y también nos lo dejen en el libro de firmas pero los presupuestos son altos... Por eso he pensado también la opción de poner una polaroid o una impresora de fotos, me gusta esta última opción porque así la gente puede escoger la foto que quiere imprimir, funciona con bluetooth asi que no debería ser muy difícil de usar, pero tenemos la duda de si a la gente le gustará, será fácil de usar para ellos y si será posible que varios se conecten para imprimir las fotos o si será un rollo. Opiniones por favor!

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 18:26
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también valoré la idea de hacerlo así y al final el coste casi se disparaba porque cada carrete de fotos sale caro así que al final me decanté por contratar y olvidarme del jaleo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso en ocasiones especiales. Yo el papel intento buscarlo de oferta amazon, miravia…
    Pero si, no es barato, 0,80-1 euros la foto
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de contratar fotomatón y desde el principio tenía claro que quería que fuesen imantandas, es cierto que barato no es ,pero valorando lo de hacerlo tú creo que te va salir similar de precio.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo lo miré en su día tenían un premio similar el fotomatón y las cámaras de fotos así que contratamos fotomatón y todo genial. Menos lío, más organizado todo y se llevaron un recuerdo estupendo, sin preocupaciones de recambios, luces, sombras, etc.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y no la uso: es difícil de sincronizar y cuesta un pastizal el papel
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado paquetes en el black? O en ferias de novias? Hacen descuentos que merecen la pena en photomatones 😊
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la impresora y tienes que mirarlo bien porque para imprimir las fotos tienes que tener descargada la App de la impresora desde el móvil
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en un principio pensé esa opción pero la descarte, porque entre la impresora, cámara, papel fotográfico, libros de firmas y el photocall salía más caro.
    Al final contraté uno por 295€ y muy bien a la gente le encantó y encima el chico se encargaba de que los invitados pegaran las fotos en el libro y ellos se llevaban copia con imán.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nair te dejo el Instagram, le mandas un privado y te cuenta!

Fotomatón Casero 💖💖💖

• Responder
  • N
    Novio Novato Mayo 2025 Pontevedra
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial Jenny, si me pasas contacto genial, también nos podría dar la idea de hacer el fotomatón, mi pareja también es muy manitas. Muchas gracias!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé hacer como tú, pero haciendo recuento de gastos, entre disfraces, el fondo, la impresora, papel... Me salía casi igual e incluso más económico el fotomatón y al final viene con monitores que se encargan de todo.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair!!

Pues yo más que la impresora pondría una polaroid o similar y que se hagan la foto y se la queden o peguen copias en un álbum.

Por otro lado, tengo un amigo muy manitas que se casó en Septiembre y se fabricó su propio fotomatón y creo que lo alquila a un precio muy económico, pero claro es en Madrid, no sé yo si quieres le pregunto y que me pase algo de información y demás y te la mando.. quieres?

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudé si poner una cámara polaroid y al final lo descarté. Alguien tiene que ir metiendo los recambios en algún momento, la pueden mover de sitio, desaprovechar el papel de foto (que tampoco me parece barato) estando ya de fiesta… Tendrías que poner un cartel para que la vean e incluir instrucciones claras. Con la opción de la impresora parecido, y habría que ver si el bluetooth requiere que se desconecte un dispositivo para poder conectar otro.

Pusimos un libro de firmas con stickers divertidas y muchos colores, y al final todo el mundo se saca fotos o están las del fotógrafo también, que le pueden pedir que les saque una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración