Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014

Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy... Ver más

Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy corriendo", y aquí he encontrado al hombre de mi vida!! Espero poder coger muchas ideas de todas, y yo poder aportar alguna!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3275días 17hrs

Miryam comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Yo en Jardines de Abril!!!! Ya empiezo a dormir mal por las noches... Y dándole vueltas a las cositas que aún me quedan... Como los detallitos!!!! Ay, pero bueno, imagino que como tú, nervios bonitos!!!!!! Lo hacéis todo allí o tb iglesia??

Luna comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Hola guapa!! Pues yo ya estoy de los nervios la verdad, que ya no queda nada!!! Yo me caso en torre Bosch y tú?

Miryam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3411 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Miryam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3544 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración