Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy... Ver más
Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy corriendo", y aquí he encontrado al hombre de mi vida!! Espero poder coger muchas ideas de todas, y yo poder aportar alguna!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Como todas, la más bonita del mundo!!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
18
Hola... acabo de ver que hay varias que nos casamos el mismo 6 de junio de 2015 .... que tal vais?? teneis algo preparado o mirado ya?? un saludo y enhorabuena!!!

Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Hola, alguien conoce el restaurante Murri en San Vicente? Es que estamos pensando contratar su catering para la boda pero nos da un poco de miedo porque no lo conocemos.
Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3650 díasYo en Jardines de Abril!!!! Ya empiezo a dormir mal por las noches... Y dándole vueltas a las cositas que aún me quedan... Como los detallitos!!!! Ay, pero bueno, imagino que como tú, nervios bonitos!!!!!! Lo hacéis todo allí o tb iglesia??
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración