Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014

Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy... Ver más

Hola a todas! Me uno al club de novias 2015, y aún estoy que no me lo creo!!! Me caso en la ciudad que me vio decir eso de: "Yo vengo a estudiar y me voy corriendo", y aquí he encontrado al hombre de mi vida!! Espero poder coger muchas ideas de todas, y yo poder aportar alguna!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3261días 22hrs

Posts

18
Sara
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Alicante
Sara, El 22 de Enero de 2014 a las 21:41

Hola... acabo de ver que hay varias que nos casamos el mismo 6 de junio de 2015 .... que tal vais?? teneis algo preparado o mirado ya?? un saludo y enhorabuena!!!

Luna, miércoles 20-May-15 27
Irene
Novias 6 de Junio 2015
Irene, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:24

Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...

Alex, sábado 6-Jun-15 84
E
Murri san vicente
Eva, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:11

Hola, alguien conoce el restaurante Murri en San Vicente? Es que estamos pensando contratar su catering para la boda pero nos da un poco de miedo porque no lo conocemos.

Carmen, martes 2-Jun-15 22
P
Floristeria decoradores
Paula, El 7 de Enero de 2015 a las 00:39

Hola! Me caso en una finca y ando buscando floristas que además de ponerme las flores de la ceremonia, ramos, centro de mesa, coche etc, tambie hagan ambientaciones de espacios con mobiliario tipo...

Gloria, sábado 14-Feb-15 7
Zaida
Comparto flores con... ( Alicante)
Zaida, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...

Laura, domingo 15-Feb-15 119
Sole
Habeis tenido problemas con la web del registro civil de alicante??
Sole, El 7 de Enero de 2015 a las 23:32

Es vergonzosa la web no consigo sacar cita ningun dia del año ni del proximo año va fatal. Os habeis encontrado recientemente con este mismo problema? que solución habeis tomado? estoy hasta las...

M Mar, martes 29-Dic-15 23
Andrea
Cajitas de reyes para mis damas de honor
Andrea, El 5 de Enero de 2015 a las 17:43

Ahora si puedo enseñarles el regalito para mis damas: son kits personalizados que encargue a oh mi kit, viene la cajita con el nombre de cada una y un pintauñas, labial, lima de uñas, vela...

Estrellita, domingo 10-May-15 18
** Son **
Kit damas de honor
** Son **, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:15

Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...

Sessia, lunes 5-Feb-18 80
M
Quien se va a casar en Alicante en 2015?
María, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.

Julia, martes 3-Feb-15 62
P
Maquilladora en Alicante con productos Nars y Mac
Patricia, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...

Sara, domingo 8-Abr-18 47
M
Autobús en Alicante
Matilde, El 4 de Abril de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!! en mi casa me están preguntando que porqué no pongo autobús para los invitados, que si los controles.... alguien ha contratado autobús??? lo veis necesario?? Gracias

Miryam, jueves 2-Oct-14 4
Federico
Fechas, tiempos, ayuntamientos.
Federico, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:12

Hola a todos, con mi novia vamos a dar el paso más importante para nosotros, somos de alicante, pero cuando fuimos a pedir requisitos para casarnos nos desanimarón un poco por las fechas largas para...

Boda, domingo 11-Ene-15 14
Cristina
Novios para 2015 en alicante
Cristina, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:19

Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...

Nestor, martes 16-Jun-15 208
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Ana
Catering YA
Ana, El 17 de Julio de 2014 a las 10:10

Buenas a to@s me caso el año que viene y estoy mirando los catering... Alqguien me puede dar alguna referencia del catering YA?? gracias!!!

Miryam, miércoles 13-Ago-14 20
C
Catering ya
Cristina, El 15 de Julio de 2011 a las 09:03

Buenos dias, Me gustaria saber opiniones acerca del Catering Ya, en principio hago con ellos mi boda en los Jardines de Abril, pero no conozco como trabajan, me gustaria saber opiniones. Gracias ...

Carla, martes 9-May-17 16

Grupos generales

Inspiración