Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3858 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4166 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4206 días
Hola a todas. Por fin llegó el día en que nos casaremos. Quedan sólo unas horas para ir a los juzgados. Que nervios que tengo por mi cuerpo. Ya os contaré como ha ido.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4211 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4215 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4215 días
Que nervios tengo por mi gran día, nuestro día especial. Parece que fue ayer que me lo pidió pero de eso ya hace algunos meses (13/6/14). A falta de unos días ya tengo casi todo para esos días ya que las circunstancias así lo quieren. Como ya dije en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4220 días
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los zapatos de novia con lazos? ...
Hace 4231 días
Hola a tod@s a las que quieren las plantillas de mis rosas. Por desgracia no tengo plantillas. Lo hice a partir de la imagen que puse en uno de mis debates. Os pongo las fotos que envio a las personas que me lo piden. Es muy fácil de hacer. La flor...
Hace 4250 días
Después de días con este proyecto estoy en la recta final de mis recordatorios para mi gran día. Me han costado lo suyo de trabajo pero estoy muy contenta por el resultado. Los tallos son brochetas de madera pintadas con acrílico verde. ...
Hace 4255 días
Aquí veis mis flores como es el proceso más o menos. Cuando tenga una hecha os la enseño. Por cierto, en la caja hay unas 80 y me quedan unas pocas más por si acaso.
Hace 4259 días
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Hace 4262 días
Estos son los recordatorios para mi gran día. Son rosas hechas de goma eva y habrá dos por cada recordatorio. Aún tengo que poner el palo pintado y eso. Ya pondré más fotos. Tengo que hacer unas cuantas más pero como ahora tendré vacaciones tendré...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4266 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4266 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4268 días
Mis invitaciones por fin hechas. Al final he combinado lo artesanal con el ordenador. He pintado unas acuarelas, les hice una foto y las pase al ordenador. Busque imágenes que nos gustasen a los día para complementar la invitación y el texto. Me...