Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1990 días
¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda? Toda precaución para que no haya ni rastro...
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 2013 días
Hola precios@s! Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no. Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi boda es algo de lo más importante, (y sé muy bien...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2015 días
¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta vintage como coche de novixs? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2031 días
Hola!! me gustaría consultar sobre inspiraciones para este rincón del día B. Me gustaría que fuera especial e integrarlo en la temática de luz y color, pero aún ando algo perdida en cuanto a opciones. Hemos pensado por el momento en madera, cuadros,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2036 días
Hola! Hoy escribo para daros ideas! Nosotros queríamos una boda muy personalizada, así que personalizamos a nuestro gusto los meseros (con lugares importantes para nosotros) y las minutas (a juego con las flores de las mesas). Para ello contamos con...