Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Habitual Diciembre 2025 Girona

Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa?

Gabriel, el 22 de Octubre de 2020 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Hola precios@s!
Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no.
Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi boda es algo de lo más importante, (y sé muy bien que las chicas os lleváis la peor parte con los tacones en cuanto a comodidad... pero, a nivel estético hay alternativas que no sean una locura, horterada, que estén a la moda y que sean la mar de cómodas? Para toda la boda o sólo para cambiarse después del banquete?
Qué pensáis vosotr@s? Os gusta este modelo por ejemplo?Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa? 1

50 Respuestas

Última actividad por Marian, el 30 de Octubre de 2020 a las 09:33
  • Marian
    Novio Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, son chulisimas

    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con botas camperas, estuve super cómoda toda la boda, aguante perfectamente toda la noche ( no soy de usar tacones, suelo ir siempre en playeros) y las fotos quedaron super chulas!
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que chulas ahi con la P. Se lo curró eh! Jaja pues molan mucho y queda a juego y lucen muchisimo!!! Que guapada! 😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con Converse! Las llevé desde el principio y estuve súper cómoda. Mi chico se casó en zapatos y luego se puso unas Converse personalizadas para darme una sorpresa. Os dejo una foto de nuestros zapatos Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa? 2

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se pueden poner con cualquier cosa 😂 por eso igual con el vestido no desentonan mucho jajaja 😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estas ideas! Yo me puse los tacones para la ceremonia y alguna foto, pero en cuanto pude me puse unas converse a juego con mi ramo. La mejor decisión que pude hacer! No me gusta mucho bailar con todo el mundo mirando(sobre todo si en un baile de salón con un vestido que pesa jaja), pero iba tan cómoda que disfruté mucho el baile nupcial y con más seguridad de que no tropezaria ni nada. Pude trepar a mil sitios para las fotos sin romperme un tobillo y aguanté todo el día pegando botes sin una rozadura Smiley smile hay alternativas muy a la moda y le puedes dar tu toque a tu dia
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjaj dí que sí! Me encanta tu actitud! Y es que a demás vais a juego con zapas personalizadas... no puede ser mas cuqui! 😍👏😁
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar zapatillas personalizadas y las voy a llevar desde el segundo cero. Además las hemos personalizado a juego con las del novio (el negras, yo blancas). Paso de que me duelan los pies ese día jeje. Al q no le guste, que no mire 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no me veo con zapato plano y menos con zapatillas... yo me cambiaré los tacones por cuñas para la celebración

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómodas y encima a la moda! Me acuerdo cuando era peque y las Vans eran solo de skaters y ahora las lleva todo el mundo! Ya es una marca totalmente a la moda y tienen mucho estilo también. 😁
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo veo muy bien la opción de las converse, pero si que lo haría después de l ceremonia, yo tengo claro que me cambiare los tacones, lo que aún tengo dudas es si llévate converse por ser blancas o si llevaré vans aún que sean negras ya que son suuuper cómodas
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré seguro! Muchas gracias!!! 😁
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo principal creo yo, guapos pero cómodos. 😁
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tuneando unas zapatillas blancas de tela para cambiarme. Con los tacones no aguantaré todo el tiempo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece de lo más cómodo la verdad pero yo me lo podría después de la ceremonia /fotos, en Instagram hay una empresa llamada happyzapas que son una chulada... Puedes echarle un ojo.. Yo sin duda pediré las mías ahy!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas se casaron con converse y aguantaron toda la noche sin parar!! Yo sin embargo empezaré con tacones y al final me cambiare y nos pondremos los dos unas zapatillas a juego para darlo todo en la pista de baile (siempre que se pueda)
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo aún el vestido ni he empezado a buscarlo y me caso en Mayo. Pero mi idea es estar en la ceremonia y fotos de después en zapato (nos sé si tacón o cuña porque nos casamos en la zona ajaedinada de un castillo, pero tengo claro que poco tacón o poca cuña), y no sé si tras las fotos para entrar al salón vaya ya en deportivas o me espere a después del baile de novios, pero tengo claro que me pondré deportivas y las enseñaré, es un toque divertido, es un día especial, pero es importante la comodidad, y en nuestro caso nos casamos amediodia y se alargará hasta después de la recena... Por lo que vamos a estar sin parar muchas horas.
    Suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, que os vaya a vosotros todo bien en la boda! Smiley laugh

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de una chica de etsy, se llama ChicFeetDesigns. Si pones bridal sneakers te saldrán. Tiene varios modelos tanto de zapatillas como bailarinas, zapatos y complementos. Son caras pero están hechas a mano y son cómodas, yo cogí un número más del que suelo usar porque allí en UK suelen tallar pequeño.

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada! después de todo un día de ajetreo y movimiento en un jardín, me parece alucinante! Pues muchas gracias por haber compartido tus fotos! y que vaya super genial la postboda!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy todos los días con deportivas, así que no me veo el día de mi boda con un taconazo, porque no voy a saber ni andar. Así que las opciones son deportivas o algo tipo manoletinas, pero tacón no! Es cierto que depende del estilo de cada persona. Yo soy muy sencilla, mi boda no va a ser super elegante y el vestido, aunque aun no lo tengo, será sencillo también.
    • Responder
  • Marian
    Novio Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, donde las has conseguido
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una imagen vale más que mil palabras así que te dejo un par de fotos. Mi boda fue en jardín todo el rato y ya ves que barro 0. Tiene algo de polvo que ahora limpiaré porque mañana tengo la postboda pero vamos, yo creo que están bien. Están tal cual del sábado pasado, no las he tocado. También es cierto que el color de las mías no escogí blanco, cogí "ivory" porque se las cogí a una chica inglesa (literalmente sería marfil, pero es más blanco roto) y mi vestido tampoco es blanco puro entonces los bordados van en otro tono y el fondo es blanco translúcido. Yo me los puse con calcetines blancos para que no se viera el pie, pero la idea es que se transparente xD.

    Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa? 3

    Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa? 4

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heello!yo iré con unas cuñas no muy altas toda la boda!!!así no me los tengo que cambiar..y en mi caso me gusta tanto mi vestido que quiero que sea el centro de mi indumentaria!así que cuñas discretas y cómodas!!Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Dario! Yo los zapatos los llevo bastante bien, llevo toda la vida trabajando en hoteles 🤣. Pero para las chicas si que la comodidad puede ser mayor sin tacones, pero claro todo va según gustos 🤷‍♂️ y hay de todo!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros iremos con los zapatos en todo momento. No veo nuestro traje con unas deportivas.

    Sí es verdad que los zapatos que hemos comprado son muy elegantes pero muy cómodos también

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaas! 😍 me encantan, aparte se cómodas, con un super estilo!! 👏👏👏
    En algún comentario leí que si fuesen blancas acabarían muy sucias, tu experiencia cómo fue en cuanto a suciedad, barro, etc?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy zapatillas ni en mi día,a día, soy de tacón y con más razón en mi boda.
    Me gusta más ir con zapato. Pero bueno me parece bien que haya todo tipo de gustos.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ana! Me encanta! Esa es la idea, estar cómodos y al final si encima queda bien es un lujo! 😁
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa forma de verlo! Pues olé por tu cuñado! Valiente y como dices tu, ponerse lo que les da la gana! 👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los novios son de ese estilo, lo vería normal. Hoy en día cada uno va como mejor se encuentre y más en su boda, peguen o no con los invitados o con el tipo de boda. Les puede gustar por igual las converse y la decoración elegante.

    Yo porque con un poco de tacón pongo mejor la espalda, estoy más recta y el vestido me queda mejor, sino iría son tacones.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con zapatillas y tan feliz. Además las enseñé adrede porque con el vestido no se me veían y la gente flipó pero dijeron que eran súperbonitas y que muy original. Las mías son de chica claro, pero seguro que de novio también hay y si no, esas tipo converse son chulas (aunque yo no las cogería en blanco por tema suciedad, las cogería de algún color a juego con la corbata o si no negras/azules, depende del color de tu traje).
    Estas llevé yo:
    Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa? 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración