Ir al contenido principal
P
Patricia

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2042días 5hrs
Cristina
Ofrendas boda religiosa
Cristina, El 28 de Junio de 2021 a las 12:16

Hola a todos, nos casamos en septiembre y estamos empezando a escoger los textos y lecturas de la ceremonia religiosa, vamos a hacer algunas ofrendas también ya que nos han dado la opción y nos ha...

Ana, martes 29-Jun-21 8
N
Música en directo
Noelia, El 21 de Marzo de 2021 a las 19:40

Hola a todos. Estamos empezando a organizar nuestra boda y siempre hemos pensado que nos encantaría tener música en directo al menos durante la ceremonia y el cóctel. Pensábamos en algún dúo, trío o...

Nelva, viernes 20-Ago-21 11
Ana
Para las bodas próximas: ¿Os gusta este kit?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 15:05

¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda?...

Sí, muy necesario

39%

80 votos

¡Me lo copio!

19%

39 votos

Ya se lo traerán ellxs

42%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Ene-21 23
G
Zapatos y tacones... ¿alguna alternativa?
Gabriel, El 22 de Octubre de 2020 a las 22:34

Hola precios@s! Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no. Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi...

Marian, viernes 30-Oct-20 50
Miriam
¿Furgoneta vintage como coche de novixs?
Miriam, El 22 de Octubre de 2020 a las 09:05

¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta...

Me gusta mucho la idea

29%

82 votos

No, no es de mi estilo

71%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 32
Selene
Seating plan
Selene, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:19

Hola!! me gustaría consultar sobre inspiraciones para este rincón del día B. Me gustaría que fuera especial e integrarlo en la temática de luz y color, pero aún ando algo perdida en cuanto a opciones....

Laura, miércoles 7-Oct-20 10
P
Minutas y meseros
Patricia, El 1 de Octubre de 2020 a las 14:27

Hola! Hoy escribo para daros ideas! Nosotros queríamos una boda muy personalizada, así que personalizamos a nuestro gusto los meseros (con lugares importantes para nosotros) y las minutas (a juego...

Patricia, viernes 2-Oct-20 11 2

Grupos generales

Inspiración