Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasA dos días de la boda y no se q regalar a mis amigas!!! Alguien me puede ayudar x favor??!!
Creé un post
Hace 3538 díasEste sábado me caso. He estado muy ilusionada preparando todo, me emocionaba simplemente pnsando en el día, pr a 5 días del día, no siento ni nervios ni nada... es posible??? Toy más triste xq el domingo me despido de mi pekeña princesa que en 10...
Creé un post
Hace 3540 díasAlguien puede mandarme esta plantilla para el baño x favor???*******.************@*****.***
Creé un post
Hace 3550 díasAlguien sabe donde puedo comprar un camafeo?
Creé un post
Hace 3562 díasHola a tod@s!!Una vez más necesito de vuestra ayuda. Como dice el titulo necesito un regalo especial pa una persona tb muy especial, mi prima. No se me ocurre nada, ya he agotado todas mis ideas. Me podéis ayudar x favor??!
Creé un post
Hace 3569 díasHe pensado en regalar a mi prima y a una amiga una liga a cada una. Pr no se si será poca cosa, vosotras q vais a regalar a alguien especial??
Creé un post
Hace 3579 díasTengo 4 amigas a las q me gustaría regalarles algún detalle, son muy diferentes entre sí, asiq no se me ocurre nada. No quiero ni pulseras con mi vestido, ni flores. Q vais a regalar vosotras???
Creé un post
Hace 3584 díasVamos a poner photocall pr no se como hacer con las fotos. Me explico, cada uno q se saque las fotos con su móvil o como se hace??
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas! Quiero que mi hija lleve una corona de flores, pero no se donde comprarla. Sabéis donde puedo conseguirla???
Creé un post
Hace 3593 díasOs cuento, mis abuelos viven en una aldea de la provincia de Orense, y yo en el País Vasco. A finales de julio iremos mi madre y yo a Galicia para comprarle ropa a mi abuela para la boda. No conocemos nada de Orense, podría alguien decirme tiendas...
Creé un post
Hace 3601 díasTengo una niña que para el día B tendrá 2 añitos. Llevará los anillos, e intentaremos hacer un pokito de baile con ella, pr kiero implicarla un poco más. Que ideas me dais?? No se me ocurre nada!!?
Creé un post
Hace 3601 díasHola a tod@s!!!Tengo a una invitada que está embarazada, no se que puedo regalarle que sea económico. Vosotr@s que detalle tendréis con ellas??
Creé un post
Hace 3617 díasAquí os dejo una de mis manualidades terminadas, según vaya haciendo os los enseñaré. Q os parece???
Creé un post
Hace 3626 díasBuenos días!Ayer estuvimos con el dj pa ver cómo organizábamos el baile, canciones... vosotras q canciones vais a poner durante la comida?? Regalos, detalles, tarta... menudo lío tengo!!
Creé un post
Hace 3628 díasHola a todas!!!Ya tengo las lágrimas de la felicidad hechas, pero ahora mi duda es, donde las pongo??Me caso por la iglesia y en la entrada pondré una mesa con los conos de arroz, pétalos y los pai pais. Y no se si ponerlos tb en esa mesa o dejarlos...
Creé un post
Hace 3638 díasHolaaaa!! Nosotros vamos a Sudafrica (parque kurger, ciudad del cabo y cataratas victoria), del 29 de agosto al 7 de septiembre. Alguien mas irá???