Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3538 días
Hola a tod@s....estoy a 19 dias de mi boda y todavia no se que hacerme en el pelo....mi idea es hacerme un recogido alto,ya q mi chico es bastante mas alto q yo....me gustria saber si alguna q llevo recogido alto tiene alguna foto para hacerme una...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3539 días
Alguien puede mandarme esta plantilla para el baño x favor???Beatriz.vinagrerivas@gmail.com
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3580 días
Hola mis novi@s!!! ¿Tendrás un photocall casero? ¿Te atreves a hacerlo tú mismo? Si es así, escribe en este debate y comparte cómo será el tuyo!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3616 días
Hola! Alguna ha hecho fotografías de boda con un poco de guasa? Es decir, no solo las típicas posando mirándoos super acaramelados... Las fotos normales sí, claro, esas no pueden faltar, pero me gustaría tener también algunas divertidas... Estaba...
Hace 3616 días
Aquí os dejo una de mis manualidades terminadas, según vaya haciendo os los enseñaré. Q os parece???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3627 días
Hola a tod@s! Estamos de nuevo retomando temas pendientes y estancados en el "kit de emergencia" que queremos poner en la mesa para casa invitado con algunas cositas para que nadie se vaya para casa y acaben la fiesta! Tenemos la duda de si poner...
Hace 3628 días
Hola a todas!!!Ya tengo las lágrimas de la felicidad hechas, pero ahora mi duda es, donde las pongo??Me caso por la iglesia y en la entrada pondré una mesa con los conos de arroz, pétalos y los pai pais. Y no se si ponerlos tb en esa mesa o dejarlos...