Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3855 días
Chic@s al fin ya estamos casados! Qué rápido pasa todo después de tanto tiempo organizándolo. Gracias a tod@s los que me habéis echado una mano en este tiempo y sobretodo disfrutad de vuestro día a tope! Os dejo unas fotillos
Hace 3884 días
Bueno chicas, por fin ha llegado mi día, mañana me caso, aunque oficialmente hoy ya somos marido y mujer. Espero que sea un gran día y que todo salga a pedir de boca y POR FAVOR QUE NO LLUEVA! Gracias a todas las que me habéis aconsejado o me habéis...
Subí una foto en el post de Vintage
Hace 3922 días
Hola chicas! Tengo claro el peinado que quiero para mi boda... y he estado mirando diferentes modelos de recogidos con moño bajo, los subo para ayudaros si alguna aún no se ha decidido y para que compartamos algunos peinados del mismo estilo.
Hace 3952 días
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podríamos estar más contentos!! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3970 días
Me caso el viernes y aun no se como hacermea manicura. Si francesa normal, o con algún detalle, o algo diferente!!! Ideas xfa!!!
Hace 4008 días
Ya tengo mis zapatos de recambio por si no puedo aguantar toda la boda con mis taconazos! Y he querido salirme de lo normal y que queden diferentes, además creo que se pueden hacer fotos chulas con ellos. Os gustan?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4015 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4015 días
Hace 4032 días
Ya tengo mis letras pintadas para la mesa del árbol de firmas! Una cosa menos
Hace 4050 días
Hoy he empezado a mirar zapatos de novia y estoy entre dos que me han encantado!! Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión. Cual os gusta más?
Hace 4050 días
Hoy he empezado a buscar zapatos de novia, y ahora estoy entre dos que me han gustado mucho. Cual os gusta mas? Y en las fotos no se ven tan bonitos como son...dadme vuestra opinión por favor
Hace 4175 días
Bueno ha costado un poco, pero por fin tenemos nuestras invitaciones, sólo nos falta nuestro sello, que ya lo tenemos pedido!! Os dejo una foto para que me deis vuestra opinión. Dentro del sobre hay una invitación personalizada que hice yo misma...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4238 días
Hola a tod@s quiero enseñaros los regalos que hemos elegido para las mujeres, a ver que os parecen. Son unas flores echas con goma Eva y además el tallo es un bolígrafo. Me las hace una amiga y la verdad que no se me ocurría que regalar hasta que me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4238 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...