Los Navalucillos, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2131 días
Que os parece!! Ayer tuve la prueba del peinado y la verdad que salí súper encantada.....fue un día muy especial,tuve también la prueba del vestido,lo k pasa que no tengo fotos y vi a mis padres y a mí hermana después de casi cuatro meses.....llegue...
Hace 2144 días
Hola a todos, hoy se han puesto en contacto con nosotros la agencia de viajes,reservamos la luna de miel en septiembre del año pasado,es a Disney world y luego otros diez días a la Riviera Maya,hoy nos han mandado este correo,no sé si a alguien le a...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2168 días
Hola a tod@s! Tengo un dilema y es que quiero hacerles un detalle a mis amigas aparte de el que daremos en el banquete y no sé que regalarles. Son como mis “damas de honor” pero un ramo lo veo demasiado, entonces no tengo ni idea.. ¿Alguna ayuda?...
Hace 2252 días
Ains k ilusión, ayer llegaron nuestras invitaciones y la verdad que estoy muy contenta..... Las encargamos con ceremoniaq, y l verdad que muy bien, ha llegado todo bien... Ahora falta montarlas a nuestro despacio, aquí os dejo foto
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2286 días
¡Hola a todas! ¿Qué vehículo habéis elegido para el gran día? ¿Clásico, moderno, de lujo...?
Hace 2291 días
Os gusta?? Lo he comprado por separado y lo iremos montando a nuestro despacio jejeje no son muchos 140... Así que no se tarda nada..me faltan por llegar las bolsitas de organza, espero que os guste!!
Hace 2293 días
Los alfileres solo he sacado un puladito por no desmontar todos los paquetes, que os parecen?
Hace 2331 días
Hola !!! Ains mirar las cositas que me empiezan a llegar, cositas para el Candy bar y el ramo que voy a tirar... El ramo super barato 4'5 por Amazon y 6 lo de los Donuts.... De Donuts he cojido dos!! Espero que os guste
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2334 días
Desde que empezó el puente hoy ha sido el único día de relax que he tenido y como me apetecía y me encantan las manualidades he decidido ponerme manos a la obra con los atrezzos del photocall. En los carteles con frases quiero poner pegatinas de...