Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Viajes El corte inglés, luna de miel

Verónica, el 15 de Junio de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola a todos, hoy se han puesto en contacto con nosotros la agencia de viajes,reservamos la luna de miel en septiembre del año pasado,es a Disney world y luego otros diez días a la Riviera Maya,hoy nos han mandado este correo,no sé si a alguien le a pasado...por orientarme un poco,el sábado iremos a la tienda para que nos expliquen la situación,porque aunk se posponga el viaje yo entiendo k los gastos del vuelo los perderíamos....un saludo a todos y perdonar la chapa😜Viajes El corte inglés, luna de miel 1


28 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Junio de 2020 a las 14:59
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, eso es lo mismo k pensamos o k entendemos por el correo....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te aconsejo que hables con tu proveedor personalmente, para que te aclare todas tus dudas y te confirme cómo afecta estos cambios a tu luna de miel.

    ¡Ya nos contarás lo que te dicen!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! nosotros tenemos un viaje para Disney Orlando + NY el 3 agosto y en la agencia todo lo que nos dicen es que sigue todo el pie por lo que la cancelación sería voluntaria por nuestra parte y tendríamos que abonar unos gastos, además de perder el dinero entregado ya que es la mitad del viaje, es inviable. Revisa tu seguro de anulación por si encuentras alguna condición que se ajuste a vuestra situación por la que podáis anular y os devuelvan el dinero. Es muy complicado. Los parques Disney creo que empiezan a abrir del 11-15 julio, con restricciones, pero ya no es excusa para que te devuelvan el dinero por falta del servicio.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leido, los vuelos para Septiembre aún no están cancelados. Y si los vuelos operan y tu quieres anular, tienes gastos de cancelación. A la compañía aerea no le cuentes que Disney está cerrado, porque tanto le da.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal. y complicado. Se entiende tu situación completamente. Mira de hablar con la agencia el tema de hacer un bono para más adelante. Slds.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Con que agencia ha sido?
    Porque ami me dicen que si los vuelos salen y todo esta en ejecutiva.. si lo quiero cancelar corre a mi cuenta, no me dan bono.
    Me imagino que tu viaje para Agosto estaría en ejecutiva todavía no? Que rollo..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema esq como te dicen septiembre está contemplado para viajar. Intena llegar a un acuerdo de buena fe y si no es el caso cancela cuanto antes porque a medida que pasa el tiempo el coste es mayor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haver todos los vuelos se han cancelado y los viajes igual. Lo pudes desplazar para el año que viene o si no que te devuelvan el dinero. Y disneyworld depende de donde vayas si a paris,orlando etc estan cerrado y tienes que hablar con ellos ❤❤
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo cancelaron ellos mismos y lo único que pagamos fue el seguro del viaje!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vuestro contrato y de la compañía, algunas sí lo están devolviendo y otras están dando bonos

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos para el 29 de junio, y por ahora solo nos cancelaron el viaje de Orlando - Riviera Maya, menos mal que Disney nos dice q las entradas las podemos usar el año que viene, pero universal aún no se pronunció
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda no la hemos cancelado...haber k los dicen el sábado
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad esque hablamos con consumo y nos informaron un poco de la situación,ahora en teoria si tu has aplazado la boda si no te reembolsan el dinero deberian darte un bono aun asi has mirado en el seguro de cancelación?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines me alegro mucho,haber si tengo la misma suerte,aunque por lo que me han puesto no la stengo conmigo,voy a intentar presionar un poco..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dado el bono con todo con los 3.000€ que dimos lo unico que no se si perderemos es lo que pagamos de los asientos para ir juntos en el avión
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los vuelos ya estaban emitidos? O todavía no? Habéis perdido lo de los vuelos?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Nosotros viajamos este 4 de Agosto a Riviera Maya pero hemos tenido que cancelar la boda y el viaje para el año que viene y nos han dado un bono para utilizar en 12 meses,porque a nosotros nos daba un poco de miedo ir al viaje y tener que hacer cuarentena o no poder utilizar todo el complejo.
    Un beso guapa ya nos contarás que te dice la agencia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paisano, para cuándo es vuestra luna de miel? Nosotros salimos en septiembre,y claro los gastos de vuelos ya están emitidos y ellos creen k si se podría viajar?
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma luna de miel, pero a nosotros aún solo nos cancelarlon una parte del viaje....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es algo que tenéis que pensar , si no vais a estar cómodos y no vais a disfrutar entonces , perder ese dinero.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero por una parte y por otra de momento tengo un poquito de miedo....pero aún así ya perdería los gastos de los vuelos, como me a puesto en el correo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres seguir con la luna de miel intenta que te reembolsen el dinero o si no si te hacen algún cheque para más adelante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí...... A mi la verdad k me encantaría ir ...no te voy a engañar y si se puede iremos,lo único es el miedo ,que no se cómo está la situación allí.. imagino que sí no se pudiese la compañía lo cancelaría,si dicen que se puede imagino que no pasaría nada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo yo entiendo tu preocupación, el problema es que para esas fechas ya están abierta casi todas las fronteras de nuevo, y ya no te puedes agarrar al estado de alarma y pedir la cancelación por lo que ya depende de la buena voluntad de cada uno.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ellos por lo que me a dicho la chica,consideran que se pueda viajar....k jaleo jejeje🤦🤦🤦
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabría muy bien que te dan ellos, se que Iberia da bonos por ejemplo, pero efectivamente lo mejor es que os informe y que os den solución. Mucha suerte y animo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compañía es delta Airlines.....haber el sábado que nos dicen,porque yo tengo miedo de viajar a México ahora mismo,pero perder 500 euros tampoco lo veo lógico.. no se...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá de la compañía, algunos están devolviendo el dinero, otros dando bonos que podrán ser utilizados después, y otras efectivamente si que te hacen perder el dinero. Pero eso mejor que te lo digan los de la agencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración