Los Navalucillos, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
208Buenas! Nos casamos el 29 de agosto y nose si a alguien le pasa que la familia aveces se puede pagar ner un poco pesada con el tema de los pensamientos negativos. Por ejemplo " uy ahora que hay...
Hola a todas; El Sábado pasado fui a una tienda de dónde estoy llamada WED2B y me probé varios vestidos. El que más me ha gustado ha sido este: Qué os parece?
Hola a tod@s; Solo os escribo para explicaros nuestra pésima experiencia con viajes el corte ingles. Compramos allí nuestros billetes de avión para nuestra luna de miel en Nueva York. Iberia, nos...
Buenas tardes. Por fin tuve la prueba de peinado con la peluquera, os enseño lo que hemos elegido. Falta colocar el tocado. Y al soltar el moño quedaría así, para la barra libre. Que os parece?
Que os parece!! Ayer tuve la prueba del peinado y la verdad que salí súper encantada.....fue un día muy especial,tuve también la prueba del vestido,lo k pasa que no tengo fotos y vi a mis padres y a...
Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda...
Hola a tod@s!! Este finde ya he ido a la prueba del peinado, me caso el 29 de agosto, tenía las ideas muy claras con respecto al peinado y maquillaje, quería una trenza romántica y un maquillaje muy...
Hola chicas! Ya está publicado el DOCM para nuestra comunidad. https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/06/20/pdf/2020_4005.pdf&tipo=rutaDocm Hoy hubiese sido...
¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más,...
Acabamos de salir de El Corte Inglés y súper contentos. Teníamos un crucero contratado con salida el 31 de julio de 2020. Hoy mismo, recibimos un correo diciendonos q los cruceros se supsendian hasta...
Hola a todos, hoy se han puesto en contacto con nosotros la agencia de viajes,reservamos la luna de miel en septiembre del año pasado,es a Disney world y luego otros diez días a la Riviera Maya,hoy...
Buenas noches chicas, otra que adelanta la boda. Yo me casaba ayer sábado y pusimos como plan B el 11 de octubre, pero hoy la adelantamos para el 15 de agosto. Esperemos que todo salga bien. Nervios
¡Bonitas! Estrés, nervios, emoción... Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán inolvidables ❤️️ ¡Y seguro que los vivirás acompañada! ¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Hola chicas quería compartir con vosotras mi alegría, por fin me he probado mi vestido, iba a llegar en marzo pero con todo este lío ahora vuelve todo a ponerse en marcha y me da un poco más de...
Hola a tod@s, soy la misma que abrió el debate "boe nueva normalidad" intentando aclararme un poco y decidir. Ahora que lo he conseguido abro este debate para intentar contagiar a todas las que seguís...
Hola!! Nuestra nueva fecha es el 29 de Agosto, la de junio la tubimos que cancelar, alguna de agosto que siga adelante? Creéis que se podrán celebrar bien? Nosotros somos de Barcelona, y aunque la...
Por fin tengo mis zapatos! El color es un azul bebe precioso y pese a la altura se ven bastante cómodos.
Buenos días comunidad! Pues ayer después de luchar incansablemente, nos dimos el si quiero! Ante la mirada de nuestra familia y dos amigas. Fue una ceremonia tan bonita, tan emotiva ... igual de...
Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras las fotos que me hice ayer de la prueba del maquillaje y del peinado. La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado. Un abrazo a todas!
Hola a todas!!!Mi pareja y yo llevábamos 2 años ahorrando para nuestra preciosa boda, pero un familiar mío cayó mal económicamente y la ayudamos con los ahorros, y ahora ERTE yo y paro mi pareja,...
Hola a todos, ains tengo un dilema 🤦🤦no sé cómo decorar las cestas...las bolsitas de organza son de color gris y morado, había pensado en blanco y morado o lila..... Pero no de cómo se decoran,...
¡Hola bonitas! Esta semana os traemos un juego muy molón para poneros a prueba 😎 ¿En qué consiste? Tenéis que puntuar cada categoría con el porcentaje que más se ajuste a vuestro estilo y gusto...
¡Hola bonitas! Esta vez, os traigo dos propuestas de vestidos espectaculares 😍 ¿Con cuál de ellos te quedas? 🤔 A. Foto: Daniela di Marino B. Foto: Rosa Clará*** ¿Cuál de los dos se parece más al...
!Hola comu! Me encantaría compartir el chulísimo cartel de bienvenida que hemos hecho mi chico y yo con nuestras manitas. Antes de nada, quiero decir que nos inspiramos con el cartel que hizo y...
Hola compi-bodiles, Mi pareja y yo estamos en la fase de elegir las alianzas, no tenemos todavía claro ni el material, solo que queremos que sean sencillas, el caso es que en la joyería Roselin tienen...
Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?
Hola parejas! Os quería compartir un enlace de un vídeo de la fuente más fiable (al menos para mi) son Jano Garcia y él virologo Estanislao Nistal ,sobre el avance del virus, que es algo que nos trae...
Hola quería saber si vais a usar arroz o petalos para vuestra salida de la iglesia y si son las dis cosas lo pondréis juntos o por separado
Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...