Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vivi
Hace 4231 díasCreé un post
Hace 4231 díasHola chicas, Otra vez yo! Sabeis donde puedo comprar petalos de rosa o semillas de lavanda en Zaragoza? A las que lo habeis utilizado, que tal la experiencia? Muchas gracias!!! Vivi
Participé en el post de Vanesa
Hace 4231 díasCreé un post
Hace 4232 díasHola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir? Teneis recomendaciones? Muchcas gracias por vuestra...
Participé en el post de Karen
Hace 4244 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4244 díasParticipé en el post de Mapy
Hace 4244 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4244 díasQue floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!
Participé en el post de Vivi
Hace 4245 díasCreé un post
Hace 4251 díasHola Chicas! Alguna de vosotras a alquilado un coche antiguo para ir a la iglesia y luego al sitio del banquete? Sabeis cuanto vale el alquiler y si vale la pena? que opinais? Si no, que coche habeis utilizado? un coche normal con algunos lazos?...
Participé en el post de Yoli
Hace 4258 díasParticipé en el post de Vivi
Hace 4258 díasCreé un post
Hace 4261 díasHola chicas! Me caso el 4 de octubre en Zaragoza y queria vuestra opinion respecto a como prepararme para el tiempo: 1. Sabeis cuales flores son de estacion en Octubre y que color quedaria bien para la temporada? 2. Creeis que va a estar muy fresco...