Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
12Hola chicas, Otra vez yo! Sabeis donde puedo comprar petalos de rosa o semillas de lavanda en Zaragoza? A las que lo habeis utilizado, que tal la experiencia? Muchas gracias!!! Vivi
Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...
Chicas otra vez aqui: Acabo de enterarme de que en Sansui no dejan lanzar arroz, así que he pensado en comprar semillas de lavanda que ademas son biodegradables o petalos de rosas. Alguien podria...
Quedan unos 57 días para mi boda y aun notengo ni pelpeluquera ni maquillado rato! ! Alguien sabe de alguna baratijas en Zaragoza, tengo un presupuesto limitado y no me quiero gastar mucho en eso....
Hola, me caso el dia 27 de junio de 2015 y voy a celebrar en banquete en el restaurante gayarre y me gustaria saber opinion de hay, ya que solo lo e visto nunca e comido ayi ni nada de eso, claro por...
Para las q ya os habeis casado podias decirnos donde comprasteis vuestrl ramo, el precio y enseñarnos fotos para hacernos una idea. Yo he mirado en viveros aznar y unos 120€ pero necesito algun sitio...
Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!
Hola Chicas! Alguna de vosotras a alquilado un coche antiguo para ir a la iglesia y luego al sitio del banquete? Sabeis cuanto vale el alquiler y si vale la pena? que opinais? Si no, que coche habeis...
Hola a tod@s! nos casamos el mismo día!! que tal vais con los preparativos? nosotros de momento iglesia, restaurante, fotógrafo y poco mas.....
Hola chicas! Me caso el 4 de octubre en Zaragoza y queria vuestra opinion respecto a como prepararme para el tiempo: 1. Sabeis cuales flores son de estacion en Octubre y que color quedaria bien para...
Hola chicas! Me caso en el Pilar el 4 de octubre. Queria preguntaros a las que tambien os casais en el Pilar algunos detallitos: 1. Es mejor hora las 12:30 o las 13:30 ? es que no se entonces a que...
Buenas!! Desde que hemos decidido q al final nos casamos lo q más quebraderos me trae es dnd celebrarla (bueno a parte del cuando q visto lo visto por lo civil es cuando quede fecha)La verdad q quiero...