Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas, Otra vez yo! Sabeis donde puedo comprar petalos de rosa o semillas de lavanda en Zaragoza? A las que lo habeis utilizado, que tal la experiencia? Muchas gracias!!! Vivi
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir? Teneis recomendaciones? Muchcas gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 4245 díasQue floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!
Creé un post
Hace 4252 díasHola Chicas! Alguna de vosotras a alquilado un coche antiguo para ir a la iglesia y luego al sitio del banquete? Sabeis cuanto vale el alquiler y si vale la pena? que opinais? Si no, que coche habeis utilizado? un coche normal con algunos lazos?...
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas! Me caso el 4 de octubre en Zaragoza y queria vuestra opinion respecto a como prepararme para el tiempo: 1. Sabeis cuales flores son de estacion en Octubre y que color quedaria bien para la temporada? 2. Creeis que va a estar muy fresco...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas! Me caso en el Pilar el 4 de octubre. Queria preguntaros a las que tambien os casais en el Pilar algunos detallitos: 1. Es mejor hora las 12:30 o las 13:30 ? es que no se entonces a que hora seria la comida? a las 4 pm? algun restaurante...