Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero... Ver más
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero a la vez soy muy seria y firme en mis propósitos, muy racional y con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3638 días
Participé en el post de María
Hace 3677 días
Participé en el post de Griselda
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3681 díasTras un tiempo de incertidumbre, por fín hemos sabido la fecha de firma oficial y por lo tanto hemos zanjado el tema del viaje. Nos vamos a NY, circuíto por la Costa Oeste y terminamos en Riviera Maya. Salimos a partir de la segunda semana de junio....
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3793 días
Participé en el post de Giulia
Hace 3942 días
Participé en el post de Mari
Hace 3948 días
Participé en el post de Toñi
Hace 3949 días
Participé en el post de Milagros
Hace 3950 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3951 días
Participé en el post de Angela
Hace 3954 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3954 días
Hace 3954 días
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasHola a tod@s: Hoy primer día de rebajas, en mi caso también primer día de vacaciones, y bajo un calor sofocante, miro el contador y me da vértigo pensar en todo lo que quiero hacer aun. He ido a hacer varios recados y con las tiendas tan llenas de...
Creé un post
Hace 3955 díasEstoy enamorada de unos zapatos que he visto a través de esta página en Libella, pero cuando he pasado por la tienda siempre la he encontrado cerrada. Anuncia descuentos por liquidación por cierre pero no parece que haya cerrado aun porque tiene todo...