Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero... Ver más

Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero a la vez soy muy seria y firme en mis propósitos, muy racional y con los pies en la tierra.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2855días 8hrs
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
María
Ny + costa oeste + riviera maya
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:01

Tras un tiempo de incertidumbre, por fín hemos sabido la fecha de firma oficial y por lo tanto hemos zanjado el tema del viaje. Nos vamos a NY, circuíto por la Costa Oeste y terminamos en Riviera...

Estela, jueves 5-Ene-17 14
Griselda
El no baile
Griselda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:36

Hola chicas, Tengo una "duda". Mi pareja y yo no somos NADA de bailar, nada quere decir que en la última boda que fuimos no bailamos. No nos hace nada de ilusión el baile, pero parece que una boda no...

Elisabet, jueves 5-May-16 49
Ainhoa
Violinista para la ceremonia
Ainhoa, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola a todos. ¿Alguien tuvo un violinista en su ceremonia? ¿Que tal fue? Me gustaría contratar a uno solamente para la ceremonia civil, en Salamanca. He estado buscando y no he encontrado nada. Muchas...

Laura, viernes 29-Abr-16 30
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Mari
Mi boda se va a pique!!!
Mari, El 5 de Julio de 2015 a las 19:30

Bueno chica la verdad que necesitaba contarle a alguien mi vida se esta hiendo a pique y aunque siempre e estado ahí para que todo salga bien con todos lo inconveniente que tenemos, ya me canse de...

María, miércoles 8-Jul-15 21
T
¿cómo os conocisteis?
Toñi, El 7 de Julio de 2015 a las 00:21

Mí pareja y yo También bañaba a los discapacitados en el hospital Unidad de la UCI ! que ilusión con Iker ¡ Mí pareja en su trabajo el trió la la la conduciendo la moto de la policía ,que nosotros...

Lorena, lunes 5-Oct-15 50
Milagros
Esfuerzo recompensado
Milagros, El 3 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas y chicos!! No se en que grupo ponerlo, pero Os explico, desde mi adolescencia más o menos me he acostumbrado a llevar el pelo corto, lo máximo que había conseguido ha sido por debajo de...

Milagros, sábado 11-Jul-15 20
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Angela
Maica7
Angela, El 30 de Junio de 2015 a las 18:06

Bueno quiero contar mi poca experiencia, ya ke me he puesto en contacto con esta empresa, por facebook, correo, y todavia estoy esperando, ya no que me conteste, pues ya lo ha hecho para comentarme...

María, jueves 2-Jul-15 7
R
Medias, ayuda.
Rebeca, El 1 de Julio de 2015 a las 18:06

Hola, chicas: Quiero unas medias color carne, con algo de brillo a poder ser, de verano, con blonda blanca ancha a ser posible, porque si no los muslos me rozan un montón y lo paso horrible, por eso...

Rebeca, lunes 6-Jul-15 13
María
Novios/as del 10 de octubre: 100 días!
María, El 1 de Julio de 2015 a las 15:37

Hola a tod@s: Hoy primer día de rebajas, en mi caso también primer día de vacaciones, y bajo un calor sofocante, miro el contador y me da vértigo pensar en todo lo que quiero hacer aun. He ido a hacer...

María, jueves 2-Jul-15 9
María
Alguien sabe algo de libella?
María, El 1 de Julio de 2015 a las 13:43

Estoy enamorada de unos zapatos que he visto a través de esta página en Libella, pero cuando he pasado por la tienda siempre la he encontrado cerrada. Anuncia descuentos por liquidación por cierre...

María, miércoles 1-Jul-15 3
María
A falta de discusiones... momentos dulces
María, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola a todas, ¿cómo van esos preparativos? Yo tengo que empezar a ponerme las pilas pero hasta junio que termine mis exámenes y demás no voy a hacer mucho. En algunos debates se comentan las típicas...

Canonesa, miércoles 1-Jul-15 15
Denise
Sos no se que hacer!
Denise, El 27 de Junio de 2015 a las 18:47

Pues chicas os cuento, yo soy una chica que no llevo pendientes nunca por que no estoy acostumbrada, y cuando me puse a buscar los de la boda no veia ninguno que me entusiasmara...pero un día encontré...

Patricia, domingo 5-Jul-15 37
María
Oficiante de boda en zaragoza
María, El 18 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola a tod@s: No encuentro entre los proveedores ningún oficiante en Zaragoza. En concreto pensaba en Paco Formento porque le conozco de otras ocasiones pero se admiten sugerencias. Alguien me puede...

María, viernes 19-Jun-15 7
Saray
Mechas rubias o morena
Saray, El 8 de Junio de 2015 a las 11:45

Buenos dias chicas. A un mes de la boda y nose si acerte con el pelo, siempre fui morena pero hace 3 años me fui cambiando el pelo a castaño claro y al final me puse mechas rubias. Y este mes me teñi...

mlvg7, jueves 11-Jun-15 39
María
Mañana es mi despedida
María, El 4 de Junio de 2015 a las 23:46

Mañana empieza mi despedida. No puedo contaros mucho porque para mí es todo un enigma. Sólo sé que me han pedido que met en una maleta ropa negra fresquita, un pincel de piintor, una lata de uvas, una...

María, miércoles 10-Jun-15 12
Rosa
Zapatos
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 17:18

Hola chicas, estado mirando zapatos y me encantan unos pero tienen mucho tacón (11 cm), no estoy acostumbrada a tanto tacón, sabéis alguna si son cómodos....?, gracias de antemano.

Veronica, martes 9-Jun-15 44
M
Prueba menu
Moni, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:59

Alguien podría decirme, cuantos platos os preparan en la prueba de menú?

Yulia, domingo 7-Jun-15 12
Eliana
Novias que nos casamos el 10 de octubre???
Eliana, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:15

Aunque aun nos quedan 138 dias los nervios estan a flor de piel jejeje y aun nos queda todo el verano por delante de preparativos y nervios.... Que ganas que llegue el gran y esperado día

Beatriz, sábado 20-Jun-15 18
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Idoia
¿que opinas sobre hacer un vestido a medida?
Idoia, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:22

Como me estoy volviendo loca y me encantan muchos vestidos y no me decido, lo veo complicadillo asi que he decidido hacerme uno a medida. ¿Que opinais? ¿Demasiado complicado?

Idoia, lunes 18-May-15 34
Lorena
La convivencia perfecta
Lorena, El 29 de Abril de 2015 a las 11:38

Buenos dias amigas Un gran mito es aquel que siempre te dicen cuando te vas a casar o te vas a vivir con esa que quieres compartir cada uno de tus dias, cuando te dicen "ya echaras de menos a tu...

Sandra, miércoles 13-May-15 37
Isabel
Pesadilla
Isabel, El 21 de Febrero de 2015 a las 05:30

Hola a tod@s!! Pues como el título indica... Anoche tuve una pesadilla en torno a la boda. En ella era el día de antes de la boda y todo empezaba muy bien era una fiesta en la finca donde celebró el...

Lidia, lunes 4-May-15 39
Libelulula
Oposiciones
Libelulula, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:35

Alguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...

Marta, jueves 22-Dic-16 60

Grupos generales

Inspiración