Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas estoy un poco perdida... me acabo de hacer la prueba de embarazo clear blue y me sale q estoy de 2 o 3 semanas ... ahora q tengo q hacer .. pedi hora en el medico ayer sin saber y me dieron para el vienres q viene... tendria q...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas estoy a una semanita!!! Y quiero tener detalles con las 4 personas q leen en mi boda .. a las chicas lo tengo claro pero al mejor amigo de mi chico... nose nos ocurre nada ... me podéis ayudar??? Un saludooooo
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas !! Mañana tengo una "entrevista " de trabajo, lo digo así porq ya me la hicieron en septiembre y quedamos ambas partes q si quedaba algún puesto libre más cerca de mi casa q me llamarían. Pues así fue depues de 4 meses me llamaron el...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas tengo una gran duda. En mi trabajo las cosas no van nada bien y me quiero cambiar estoy buscando algo nuevo pero mi duda es a la hora de hacer la entrevista si digo q me caso en julio o ya lo digo una vez contratada. A ver si os a pasado...
Creé un post
Hace 3942 díasQuien se casa en Madrid el 2 de julio ????? Que tenéis preparado????