Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas estoy un poco perdida... me acabo de hacer la prueba de embarazo clear blue y me sale q estoy de 2 o 3 semanas ... ahora q tengo q hacer .. pedi hora en el medico ayer sin saber y me...
Hola chicas estoy a una semanita!!! Y quiero tener detalles con las 4 personas q leen en mi boda .. a las chicas lo tengo claro pero al mejor amigo de mi chico... nose nos ocurre nada ... me podéis...
Buenos días: Me gustaría alquilar el vestido de novia y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho ya, qué sitios recomendais (en Madrid) y a qué precios los hay. Me han recomendado un sitio que...
Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...
Hola chicas !! Mañana tengo una "entrevista " de trabajo, lo digo así porq ya me la hicieron en septiembre y quedamos ambas partes q si quedaba algún puesto libre más cerca de mi casa q me llamarían....
Buenas noches a todas !!.Todavía no lo tenemos cogido, pero queremos irnos a Tailandia. Que destino habéis cogido vosotras?. Playa o estrés de ciudad? .Yo me quedaría toda mi vida en el sitio de la...
Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...
Ayer una amiga nuestra nos hizo por Navidad el primer regalo para la Boda!!! No nos puede gustar más!! Es el estilo q queremos en la boda, los colores, un detalle hecho con el corazón!!!
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo...
Hola chicas tengo una gran duda. En mi trabajo las cosas no van nada bien y me quiero cambiar estoy buscando algo nuevo pero mi duda es a la hora de hacer la entrevista si digo q me caso en julio o ya...
Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo
Dónde puedo conseguir un cuaderno o algo que esté bien y que me sirva para hacer nuestro propio libro de firmas?Gracias
Como dice el título del debate, mi marcador va por el número 300 jejejej (me ha echo mucha ilusión) Cuando entre en esta comunidad era 560 días y me parecía una eternidad....Y como dice mi...
Pues nos acaban de llegar las fotitos y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Teníamos fotos juntos pero no así y además nos ha servido para ver como trabajan los fotógrafos, los chicos de...
Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?
Hola, me estoy planteando alquilar el vestido de novia, la verdad es que no me interesa guardar un vestido toda mi vida y creo q es una opción más sostenible, y evidentemente el precio también...
Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...
Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...
Hola chicas!! Mi marido y yo nos vamos a Paris el 21 de octubre y estaremos alli 4 días. Uno de ellos lo queremos dedicar a Disneyland. Me gustaría saber donde poder comprar las entradas de Disney...
Hola chicas, he estado mirando los novios para la tarta pero son todos muy típicos. ... Y he pensado, q quizás me podías ayudar, si alguien sabe.....me gustaría hacer gruñón ( blancanieves ) pero...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola chicas! Todas las historias de amor tienen banda sonora. ¿Cuál es la vuestra? ¿Sonará el día de vuestra boda?
Quien se casa en Madrid el 2 de julio ????? Que tenéis preparado????
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...