Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas estoy un poco perdida... me acabo de hacer la prueba de embarazo clear blue y me sale q estoy de 2 o 3 semanas ... ahora q tengo q hacer .. pedi hora en el medico ayer sin saber y me dieron para el vienres q viene... tendria q...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas estoy a una semanita!!! Y quiero tener detalles con las 4 personas q leen en mi boda .. a las chicas lo tengo claro pero al mejor amigo de mi chico... nose nos ocurre nada ... me podéis ayudar??? Un saludooooo
Participé en el post de Almudena
Hace 3677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beita
Hace 3707 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3752 días
Participé en el post de Anna
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas !! Mañana tengo una "entrevista " de trabajo, lo digo así porq ya me la hicieron en septiembre y quedamos ambas partes q si quedaba algún puesto libre más cerca de mi casa q me llamarían. Pues así fue depues de 4 meses me llamaron el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3776 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sweetlove
Hace 3776 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3777 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Participé en el post de Noemi
Hace 3777 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3787 días