Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Creé un post
Hace 1566 díasHola,inicialmente teníamos un viaje de novios en septiembre del 2020 a Japón 16 días ....con esto de la pandemia hemos tenido que retrasarla y finalmente nos casamos el 18 de Septiembre...pero ahora tenemos un bebé,así que somos 4 de viajes,dos...
Participé en el post de Victoria
Hace 1931 díasCreé un post
Hace 1932 díasHola chica@s supongo que como muchos de vosotr@s ,hemos tenido que posponer nuestra boda,en vista de cómo está el plan . La posponemos para el 2022 pero el proveedor del banquete nos está poniendo un 5% extra, alegando que todo está subiendo. ¿Alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2213 díasHola, soy de Málaga, pero me caso o casaba en septiembre en Vélez Málaga. Me han llamado del registro de mi ciudad que de momento anulan la cita hasta nuevo aviso y que no me pueden asegurar q para septiembre estén los trámites realizados. El...
Participé en el post de Laura
Hace 2406 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 2406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2406 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2406 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Participé en el post de Nina
Hace 2406 días