Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Samantha
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1481 díasHola 👋 parejas. Necesito ayuda!! Llevo meses buscándolo la canción del baile de novios y nada. Cuando encuentro una a las semanas me doy cuenta de que no me termina de llenar. Cual son las vuestros? La primera que elegí fue de José merce y Alejandro...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1568 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arya
Hace 1568 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1597 díasHe votado una encuesta
Hace 1614 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
Creé un post
Hace 1614 díasHolaaa chicas. Estoy en busca de mi vestido de novia... Quiero un estilo sirena sexysMe gustan con escotes, pedrerías, brillos etc nada clásico.Soy de Madrid. Alguna sabría decirme dónde encontrar? me está resultando complicado.Un saludo.
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...
Creé un post
Hace 1629 díasHola chicas donde puedo encontrar en Madrid vestidos de novia estilo berta bridas jiji a precios accesibles. Gracias de antemano chicas.
Creé un post
Hace 1640 díasYa tenemos lugar de convite 🥳🥳 Hemos elegido Etxondo . Nos encantó su entorno . Esperamos no confundirnos.17.09.2022 que nervios.🥰