Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1481 díasHola 👋 parejas. Necesito ayuda!! Llevo meses buscándolo la canción del baile de novios y nada. Cuando encuentro una a las semanas me doy cuenta de que no me termina de llenar. Cual son las vuestros? La primera que elegí fue de José merce y Alejandro...
Creé un post
Hace 1614 díasHolaaa chicas. Estoy en busca de mi vestido de novia... Quiero un estilo sirena sexysMe gustan con escotes, pedrerías, brillos etc nada clásico.Soy de Madrid. Alguna sabría decirme dónde encontrar? me está resultando complicado.Un saludo.
Creé un post
Hace 1629 díasHola chicas donde puedo encontrar en Madrid vestidos de novia estilo berta bridas jiji a precios accesibles. Gracias de antemano chicas.
Creé un post
Hace 1640 díasYa tenemos lugar de convite 🥳🥳 Hemos elegido Etxondo . Nos encantó su entorno . Esperamos no confundirnos.17.09.2022 que nervios.🥰
Creé un post
Hace 1649 díasHola buenas a todos. Me caso y mi sueño es hacer la cena al aire libre . Con mesas redondas, luces por encima, naturaleza. He encontrado un sitio que me enamoró pero se me pasa de presupuesto el gurugu aparte que cierran a las 3.00 y me parece muy...
Creé un post
Hace 1653 díasHola que opináis de el gurugu y de la hacienda de los santos en santos de la humosa. Madrid.
Creé un post
Hace 1653 díasHola tengo un lío tremendo 😱 Me caso el 17.09.2022 y de tarde quería un banquete al aire libre pero me están diciendo en todos los lados que mejor dentro pues va a refrescar como para cenar. Y esque siempre soñé con una boda al aire libre cenar en...