Barrio España, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Alexb
Hace 1453 díasParticipé en el post de Esther
Hace 1453 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1455 díasCreé un post
Hace 1473 díasTengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me ha recomendado tomar soniase femma y aceite de onagra para regular mis ciclos. Cuando empiezo a tomar el soniase? El primer dia de regla? Da igual cuando empezarlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1497 díasHola buenos dias chicas! Os explico: Mis reglas son muuuy irregulares. En octubre no me bajo la regla simplemente manche un poquito rosa al limpiarme. Tras dias esperando a ver si me venia la regla, aun no aparece. Me he hecho un TE porque tenia los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 1540 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1540 díasHola! El dia 20 de este mes me hice un test y me salió negativo. Hoy dia 22, he ido al baño y cuando me he limpiado he manchado rosa. Solo es cuando me limpio porque el salvaeslip no lo llego a manchar. Estoy con dolor de ovarios y de riñones. Será...