Barrio España, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2022
Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...
Tengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me ha recomendado tomar soniase femma y aceite de onagra para regular mis ciclos. Cuando empiezo a tomar el soniase? El primer dia de regla? Da igual cuando...
Hola buenos dias chicas! Os explico: Mis reglas son muuuy irregulares. En octubre no me bajo la regla simplemente manche un poquito rosa al limpiarme. Tras dias esperando a ver si me venia la regla,...
Hola! El dia 20 de este mes me hice un test y me salió negativo. Hoy dia 22, he ido al baño y cuando me he limpiado he manchado rosa. Solo es cuando me limpio porque el salvaeslip no lo llego a...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Septiembre.Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y...