'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1634 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a tod@s! Estamos intentando decidir qué opción es más bonita y versátil para las fotos pre boda. Nos gustaría saber vuestra opinión y si podéis recomendarnos algún sitio en concreto en Cataluña a poder ser no muy lejos de Barcelona sería...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Anabel
Hace 1809 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1833 díasBuenas tardes, tenemos muchas dudas de cómo están siendo las Bodas en Gran Canaria por la Pandemia. Nos quedan unos 5 meses aún pero nos gustaría saber si hay novios que ya la han celebrado que nos cuenten su experiencia por favor.
¡Buenos días bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? Entra en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁✨