'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas tardes!! Que tiendas no tan conocidas podrían recomendar para el vestido de novia. Conozco las tupidas de Pronovias, El Corte Inglés… pero quería ver más sitios.Gracias ☺️☺️
Hola a tod@s! Me casé hace unas 3 semanas y estoy buscando tintoreria para llevar el vestido en Las Palmas o cerca. Alguna recomendación?
Hola mi nombre es Anabel y me caso el 18 de septiembre en Gran Canaria, si todo va bien. Acabamos de fijar fecha, así que hay mucho que hacer, aunque no sé muy bien por donde empezar.
Holaaa!! Buenas tardes a todos!! Me acaba de salir este post y me animé muchísimo viendo que hay otras parejas que también se casan el 19 de Junio. Que tal lo lleváis?? Yo aun tengo muchas dudas sobre...
Buenas tardes, tenemos muchas dudas de cómo están siendo las Bodas en Gran Canaria por la Pandemia. Nos quedan unos 5 meses aún pero nos gustaría saber si hay novios que ya la han celebrado que nos...
Hola hola novi@s de Gran Canaria ¿Preparad@s para el bodorrio que se celebrará en 2021? Si te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡no te lo pienses más y preséntate! ¿Cómo fue vuestra pedida? ...