A Estrada, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1778 díasHola Comuuuu!! Sabés de alguna app para poder hacer la organización de mesas, y colocar casa invitado en su mesa? Hacer como un planning, no se si me explico 😅😅 he visto que aquí en Bodas.net tienen una pero yo no consigo encontrarla. Espero que me...
Creé un post
Hace 1880 díasHola chicas! Escribo por aquí para ver si entre todas me ayudáis a encontrar una frase divertida para poner en las nuevas invitaciones con la nueva fecha. Soy aplazada del 1 de Agosto del 2020. Quería poner algo tipo " A pesar de que el coronavirus...
Creé un post
Hace 2186 díasHola a tod@s! Nos casabamos el 1 de Agosto de 2020 y por culpa de este maldito virus que nos trae a todos de cabeza, hemos decidido aplazar la boda para 2021. El tema es el siguiente, el restaurante en donde teníamos contrado el banquete nos ha dicho...
Creé un post
Hace 2225 díasHola a tod@s!! Os escribo porque toda esta crisis del Covid-19 me tiene super nerviosa, y me gustaría saber l@s que os casáis el mismo día que nosotros como lo estáis llevando..si alguien ya ha cancelado o aplazado la boda. Nosotros de momento...