A Estrada, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
¡Hola, novios y novias! Por fin habéis llegado al último post del juego 😎 ¡Os mostramos unas letras gigantes! ¿Merecen aprobar o suspender? Vosotrxs decidís 😜 *** Y si queréis seguir inspirándoos en...
¡Hola comunidad molona! ¿Os lo estáis pasando bien puntuando categorías? ¡Llegamos a la penúltima! 😏 Y si sois una pareja divertida y fiestera, ¡la siguiente no os defraudará! ¿Este fotomatón...
¡Hola comu! En una boda cada detalle cuenta, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 🍰 Cuéntame, ¿estos cake toppers de madera aprueban o suspenden? ¡Os leo! 😛 ***
¡Seguimos dándole caña a este maravilloso test de fin de curso! 💃🏾 Os ponemos un ejemplo de un seating plan vintage muy muy cuco, ¡miradlo! 😍 Para ti, ¿aprueba o suspende? ***
¡Hola holaaa! 👋 Otro tema que debéis tener en cuenta sobre el banquete es... ¡La vajilla! ¿Os gusta la de la fotografía? ¿Merece aprobar o suspender este test? 🤔 ***
¡Hola, holaaa! ¿Estáis utilizando más el boli verde o rojo? 😏 ¡Y es que el fin de curso ha llegado a Bodas.net! 💃 Si para ti comer es uno de los mayores placeres que hay, ¡la siguiente categoría te...
¡Hola parejitas! El prendido del novio es uno de los complementos que no puede faltar el día B 😛 Así pues, ¡coge el boli que ha llegado la hora de puntuar! ¿Apruebas o suspendes este prendido con...
Hola holaa ¡Ya tenéis preparadas las manualidades para vuestra boda? Si tenéis pensado hacer conos para el arroz, el confeti o los pétalos aquí tenéis un ejemplo 👇 ¿Qué os parece esta combinación?,...
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué os parece este cartel? ¿Aprueba o suspende según vuestro criterio? 🤔 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola parejitas molonas! Esperamos que no estéis siendo muy durxs a la hora de dar vuestro veredicto 😎 La siguiente categoría está relacionada con la joya que simbolizará vuestra unión 💜 Sí, ¡estamos...
¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? ¿Os gusta? 😊 ¡Genial! Pues pasamos a avaluar a este grupo de música formado por un batería y un guitarrista 🎸 ¿Qué decís? ¿Aprueban o suspenden?...
¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...
¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...
Hola Comuuuu!! Sabés de alguna app para poder hacer la organización de mesas, y colocar casa invitado en su mesa? Hacer como un planning, no se si me explico 😅😅 he visto que aquí en Bodas.net tienen...
¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Escribo por aquí para ver si entre todas me ayudáis a encontrar una frase divertida para poner en las nuevas invitaciones con la nueva fecha. Soy aplazada del 1 de Agosto del 2020. Quería...
Pues chicas hice otro post!! Pero al final lo hemos conseguido!! Hemos encontrado vestidos acorde a cada una y diferentes y con el mismo tono o similar y que vayan acordes!! Y así cada una tan...
Hola a tod@s... quería exponer mi situación por aquí y ver lo que opináis.... Me caso en Julio de este año...y esta tarde he estado en la finca donde me caso... y no me han dado nada de esperanzas por...
Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese...
Era d junio 2020 y la aplacé para junio 2021. Viendo la que está cayendo me vuelven a surgir dudas similares. Que opináis?
Hola a todas me caso el 5 junio y veo q la cosa no mejora siempre se escucha mal y mal ya seria la tercera vez q suspenderia y ustedes q tal vais contarme xk ya esk estoy artaaaa d este maldito tema ...
¡Hola novias preciosas! ¿Os gustaría que vuestras amigas escribieran un mensaje o sus nombres en la suela de vuestros zapatos de novia? 👠 Nos encantaría que comentarais diciendo si tenéis alguna...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes preciosas! Cinturas muy definidas, escotes transparentes, cuerpos ceñidos que incluyen detalles únicos… 😍 Así son los diseños de la colección Legacy de Manu García para 2021 y que te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis en honor a los novixs 😍 ¿Habéis pensado en hacerlo en unas copas personalizadas como estas? 😊 Del 1 al 10,...
¡Hola guapis! ¿Quién se imagina llegando al banquete de la sesión de fotos de esta manera? Si te encantaría, vota con un 10 y si no, ¡tú decides que puntuación le das! 😜 ***