Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ixone
Hace 4028 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4029 días
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy de Elche. Muxas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4029 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4255 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4255 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 4263 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4335 díasParticipé en el post de Tatiña
Hace 4335 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4335 días