Hola amores. Aquí estoy otra vez con mis detalles. Vuestros opiniones me interesan y me encanta leeros😍.
Como veis en las fotos, son velas, las blancas son para la boda (van a llevar caramelos blancos pelados esos que llevan almendra dentro “no se como se llaman”) y las voy a regalar a mis amigas, mis hermanas y las chicas que habrá en la boda, y las cajitas también son para la boda y son para el resto de invitados (van a llevar caramelos y chicles). Y la vela verde, la he hecho yo, compré molde de este diseño, derrite velas, las he coloreado en verde, los eche en el molde espere a que se secasen y fin. Y son para el día de HENNA. Tengo el team del dia de henna en verde (simplemente porque la henna es verde😂). Esto de las velas es un invento mío, siempre me gusta cambiar lo común, lo que siempre veo en las bodas, los mismos detalles... Siempre me gusta ser distinta y dejar la gente hablar después de mis fiestas😂. Bueno, esto us lo volveré a subir después de la boda, así veréis como van a quedar y que vista van a dar montadas en el Buffet.