Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1137 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en el post de Caterina
Hace 1149 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasEstamos dudando entre hacer la boda de dia o de noche, estamos algo confusos, cada opcion tiene sus pros y sus contras y no sabemos muy bien que hacer. Nos casamos en Mallorca a finales de Septiembre
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2145 días
Participé en el post de Nina
Hace 2197 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2197 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2242 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2246 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2246 díasHola, estoy buscando opiniones sobre alguna boda con el catering del chef del restaurante s, arrosseria pero no encuentro nada. Alguien le h contratado o ha ido a alguna boda que la haya organizado el que me pueda decir que tal... Muchas gracias
Participé en el post de Ester
Hace 2402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.