Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2019
9Hola, nos casamos el 15 de julio de 2023. Estamos barajando la opción de poner un glitter bar en la fiesta pero me da miedo que, con el fotomaton, la gente esté desperdigada y no baile. Ante este...
Nos casamos el 3 de junio y aun no he mirado nada de vestidos, alguna recomendación? Quiero ir a mirar las típicas tiendas, rosa clará, pro novias, sonmis mediterranis... pero quitando esto me imagino...
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
¡Hola comuuu! ¿Cómo estáis? Aquí tenéis un debate pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en 2021 en las Islas Baleares ¡Preséntate y empieza a compartir ideas, recomendaciones...
Hola a todos! Cómo vosotros, nos casamos el 3 de julio de 2021! Nos casamos en Santa Cirga, en Manacor. Cómo os están yendo los preparativos ? Nosotros casi todo organizado porque inicialmente nos...
Buenas nochesss 😊 Alguna me sabría decir alguna pagina o alguna tienda en Mallorca donde haya trajes para niños( 14 años, ya no tan niño y 6 años) Me gustaría que fuesen parecidos ya que son hermanos...
Es mi cala preferida y el entorno es precioso. Mi pareja y yo hemos pasado momentos muy bonitos aquí. Alguien ha tenido la experiencia en este hotel de celebrar su boda? Parece un poco caro pero es mi...
Hola, estoy buscando opiniones sobre alguna boda con el catering del chef del restaurante s, arrosseria pero no encuentro nada. Alguien le h contratado o ha ido a alguna boda que la haya organizado el...
Hola, alguien conoce alguna casa vacacional en Mallorca en la que se haya celebrado un evento pequeñito? Sería de gran ayuda!!! Muchas gracias