La Union, Murcia · Desde Agosto del 2014
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto... Ver más
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto Nerviosaaaa!!! Que sentimientos tan encontrados y que feliz hacen.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasHola!!! Mirad tengo un pequeño problema,tenemos una niña que en el día b tendrá 3 añitos y por supuesto llevara los anillos,pero por parte de la hermana de el tiene una niña de 2,pondriais a mi sobrina también como paje o niña de arras? Sinceramente...
Creé un post
Hace 3747 díasEstoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.
Creé un post
Hace 3749 díasHola a tod@s!!! Quisiera contratar musica para la ceremonia por la iglesia,me podéis aconsejar a quienes contratasteis? Quiero instrumentos de cuerda gracias!!!!
Creé un post
Hace 3782 díasHola chic@s,al fin tengo mis pendientes,me gustaría vuestra opinión.Tengo que añadir que llevaré el pelo suelto, muy rizado, largo y bastante volumen.Me aconsejaron estos ya que iba con una idea totalmente distinta pero al final.....me parecen tan...
Creé un post
Hace 3942 díasTengo la idea de organizar un bingo donde solo habrá un regalo a bingo,es decir,que no habrá linea jeje...y el premio sera un planB de una noche de hotel con spa por ejemplo.Que OS parece?
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaaa, nos casamos en 2016 y noviembre,tengo muy claro que nos llevamos a nuestra princesa con nosotros...serán vacaciones de miel jajjajaj me da pena dejarla con los abuelos y mas de dos días sin verla no puedo estar( experiencia de viajes...
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaa,tengo dudas de donde hacer la celebración...hemos estado mirando menús y tal que están bien pero la barra libre y dj son carísimos ya que seremos unos 70 personas y me suben el precio una barbaridad,alguien en nuestra situación? Gracias mil!!!...
Creé un post
Hace 3947 díasHolaaaa,necesito saber como pedir la partida de. Bautismo.Mi novio nació en París y se bautizó allí,aunque tiene nacionalidad española y vive aquí casi toda su vida. A quien nos tenemos que dirigir? .Sus padres no se acuerdan como se llama la...
Creé un post
Hace 3964 díasHola a todo@s, Necesito información de este régimen.Una vez casados se modifica el régimen de gananciales? Hay que hacer algún trámite distinto? No tengo ni idea pero hemos decidido hacer separación de bienes por problemas familiares...podéis...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a tod@s,quiero hacer participe a mi princesa en todo lo posible en este día. Voy a incluirla en las invitaciones de boda como si fuese ella la que enviara el mensaje pero....y en la ceremonia? Y en la celebración? Es una boda católica y llevara...
Creé un post
Hace 3979 díasTenemos pensado casarnos en octubre del 2016 pero estamos indecisos si de mañana o de tarde.Las bodas de tarde- noche tienen un encanto especial al menos para mi,pero por temas familiares igual es mejor de mañana.Que opinais? Darme ideas porfiiiiii